Vacunarán en dos centros de salud para reforzar la campaña de inmunización en Regina

El hospital de Villa Regina continúa con la campaña de inmunización contra el coronavirus con atención en el vacunatorio central y dos centros de salud barriales.

El Departamento de Vacunación del hospital de Villa Regina, anunció que hoy miércoles equipos de vacunadores estarán en el barrio Don Bosco y en Santa Rita para continuar con el programa de inmunización contra el covid-19.

Al mismo tiempo en el vacunatorio central que funciona en el hospital local, en dos turnos de atención, se vacunará a mayores de 18 años, niños y adolescentes.

En el vacunatorio central, de 8:30 a 13 se aplicarán segundas dosis Sputnik y dosis de refuerzo con Moderna a mayores de 18 años que cumplieron con el intervalo de cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis.

Desde las 14 hasta las 18:30, también en el vacunatorio que funciona en el hospital local, se aplicarán primeras y segundas dosis de Sinopharm a niños de 3 a 11 años, y dosis de refuerzo con Pfizer en adolescentes de 12 a 17 años que recibieron la segunda dosis hace cuatro meses atrás.

Por otra parte, desde las 9 hasta las 15 en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Don Bosco se continuará con el plan de inmunización contra el covid-19; y por la tarde, desde las 18, agentes sanitarios atenderán en el Centro Comunitario del barrio Santa Rita.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios