Video | Estalló en furia en un operativo en Neuquén: arrojó chivitos y los pisó para que no se los decomisen
El hecho ocurrió a pocos kilómetros de Las Lajas.
Un hombre trasladaba varios ejemplares de chivitos y lechones en la caja de su camioneta. La Policía se los decomisó y el hombre colocó la carne sobre la vera de la Ruta 40 y la pisó. Mirá.
🚨 NEUQUÉN: LE QUISIERON DECOMISAR LECHONES Y CHIVITOS PARA VENDER Y LOS PISÓ
— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) December 6, 2024
📍Ocurrió en la Ruta 40, cerca de Las Lajas. Ante la decisión de los gendarmes comenzó a bajar los animales, los puse en fila y los pisó con la camioneta. "Yo no los vendo, uds no los comen". #Neuquén pic.twitter.com/8B408Lqoeu
El hecho ocurrió sobre la Ruta 40, a pocos kilómetros de Las Lajas. Según se conoció que el hombre trasladaba gran cantidad de ejemplares de chivos y lechones en condiciones no óptimas de refrigeración y sin los permisos correspondientes.
En el video se puede ver como es el mismo conductor quien tira la carne desde la caja de su camioneta mientras la Policía observa la situación. Luego, los acomoda a la vera de la ruta y los pisa con su vehículo.
Operativo policial detecta 800 kilos de carne en mal estado en negocios del valle de Río Negro
Los controles se hicieron comercios de Villa Regina, Fernández Oro y Cipolletti, allí la policía provincial confiscó un total de 800 kilos de carne que se encontraba en mal estado de conservación, implicando un alto riesgo para la salud de las personas.
En simultáneo, la Brigada Rural de Cipolletti, junto con personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria SENASA y de Ganadería provincial, realizó inspecciones en comercios de Fernández Oro y Cipolletti, donde se encontraron 500 kilos de carne de potro provenientes de faenas clandestinas.
Según se detalló, toda la mercadería se destruyó y se remarcó que los operativos se realizaron con el objetivo de proteger la salud de la población.
Comentarios