Video: La intendenta de Cinco Saltos se animó a cantar en la Fiesta del Agua

Liliana Alvarado fue invitada por una banda de folclore a subir al escenario y cantó durante el espectáculo. Mirá cómo lo hizo.

Este fin de semana se realizó la Fiesta Provincial del Agua en el Lago Pellegrini. Pero el evento de cierre tuvo una participante que sorprendió a todas las personas que presenciaban el show. La intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado fue invitada a subir al escenario para cantar ante el público.

Durante el festival se realizaron espectáculos y competencias deportivas como el Triatlón del Agua y el Acuatlón kids para los mas chicos. Hubo feria de artesanos y no podían faltar los shows musicales. Se desarrollaron este sábado y domingo, en el que la participación de la intendenta se llevó todos las miradas.

El show del domingo 5 de febrero fue un espectáculo folclórico que invito a todas las personas a bailar. Estuvo a cargo de Estampas de Tradición, Reveca Currumil. Ademas, estuvieron presentes el Ballet Cinco Saltos, Cordobeses y Gabriel y la juntada. El último grupo fue quien invitó a la mandataria a sumarse al escenario.

No muchos conocían su faceta artística, pero a mas de uno dejó boquiabierto. Alvarado interpretó “La Tristecita” y “Cochero e plaza”, ambas canciones de Los Chalchaleros.

Mirá cómo cantó:


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora