Video: un rayo mató a dos personas que estaban en una playa de México

Una pareja salía del mar cuando fue al alcanzada por el rayo. La mujer murió en la playa y el hombre por las heridas posteriores.

Dos personas murieron luego de ser impactadas por un rayo mientras caminaban por una playa del estado de Michoacán, en México.

La descarga ocurrió directamente sobre la cabeza de una mujer que murió en el acto, y a centímetros de ella un hombre sufrió severas quemaduras y debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona. Sin embargo, como consecuencia de las heridas falleció.

Además, se informó que una tercera víctima habría padecido secuelas por el impacto eléctrico que generó el rayo.

El momento quedó registrado en un video que enseguida se viralizó en las redes sociales por lo impactante de las imágenes.

En el video grabado, que circuló por las redes sociales, se alcanza a ver el instante en el que el rayo cae sobre las personas y cómo ilumina sus cuerpos por completo. La descarga natural de electricidad estática sucedió sobre ellos.

Según informaron diferentes medios de México, como El Universal y TV Azteca, la tragedia sucedió en las últimas horas, en el marco de un frente de tormenta que se desarrollaba en la reconocida y turística playa de Aquila en el mencionado estado mexicano. Allí, un grupo de personas paseaba por la costa a metros del mar cuando un rayó cayó de imprevisto sobre ellos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios