Vuelco cerca de la Autovía Norte de Neuquén: quiso sobrepasar a un camión y despistó
Fue este miércoles por la mañana en la Bajada del Maida. El vehículo quedó a un costado de la ruta.
Un importante vuelco se registró este miércoles por la mañana en la Bajada del Maida de Neuquén, el acceso ubicado en el extremo oeste de la localidad que conecta con la Autovía Norte. El accidente fue protagonizado por una camioneta Ford Eco Sport, conducida por un joven.
Fuentes policiales confirmaron a Diario RÍO NEGRO que por el siniestro «solo se registraron daños materiales» y que el único ocupante del vehículo «no sufrió lesiones de gravedad». En el lugar trabaja personal policial.
Qué se sabe del vuelco en La Bajada del Maida de Neuquén, este miércoles
Producto del despiste, la camioneta quedó a varios metros de la cinta asfáltica. El accidente se habría originado cuando el conductor intentó realizar una maniobra de sobrepaso a un camión, que también intentó adelantarse y provocó el siniestro.
El joven viajaba en dirección a Neuquén. El tránsito en el sector permanece demorado por el trabajo del personal de Tránsito.

La Autovía Norte trata de un camino altamente transitado ya que facilita el acceso a ciudades como Neuquén y Centenario, pero también hacia Añelo. Por este motivo, comúnmente circulan vehículos ligados a la actividad petrolera.
Comentarios