Cuándo es el próximo feriado y por qué es un fin de semana extra largo

Si se tiene la posibilidad se podrá disfrutar un finde XL ideal para una escapada.

Pasó el feriado por el 25 de Mayo. Al igual que días atrás por el Censo 2022, los afortunados pudieron cortar la semana. Ahora ya se consulta por el próximo fin de semana largo.

Para poder disfrutar de un finde XL no habrá que esperar tanto. El vienes 17 de junio es feriado por el Paso a la Inmortalidad del General Güemes y el lunes 20 se recuerda Paso a la Inmortalidad del General Belgrano. De esta manera del viernes 17 al lunes 20 se podrá planear una escapada turística si se tiene la oportunidad.

Si continuamos con el cronograma de feriados el 9 de Julio- Día de la Independencia- caerá un sábado. En agosto habrá un nuevo fin de semana largo ya que el feriado del 17 de agosto, que se conmemora la Inmortalidad del General San Martín, pasará al lunes 15.

En octubre habrá otro finde XL que irá del viernes 7 al lunes 10; en noviembre un finde pensado con fines turísticos el domingo 20 y el lunes 21, mientras que diciembre tendrá un fin de semana largo del jueves 8 al domingo 11 y el domingo 25, que caerá domingo, por Navidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios