Las Grutas: acampar 7 días en un cámping en el verano costará $28.000 para 4 personas

Saldrá $1000 por cada uno. Los menores de 6 años en adelante pagarán lo mismo. A eso hay que sumar algunos costos extra, que se abonarán al ingresar





El verano está cerca y los que aman el mar y la vida al aire libre ya están planificando sus vacaciones. Hay muchos que, además, son fanáticos de los cámpings, porque pasar una estadía en carpa es para ellos la mejor forma de dejar atrás la rutina.

Si ése es tu caso deberás saber que acampar desde el 1º de diciembre en Las Grutas saldrá $1000 por persona. Los niños de 6 años en adelante pagarán lo mismo que los adultos, mientras que de 5 años para abajo acamparán sin costo.

A esa suma, que totaliza los $28.000 por semana si tomamos como ejemplo la estadía de una familia compuesta por una pareja y dos chicos (mayores de 6 años) hay que agregarle un monto que sólo se pagará por única vez, al ingresar.

Por caso, se abonará $1000 por la colocación de la carpa, mientras que los que tengan una casilla pagarán $1500 y $2000 en el caso de un motorhome.

Por esos precios se accederá a cámpings con servicios básicos como quincho, agua caliente, baños y zona de recreación con televisor.

Los valores en hoteles y departamentos


Como ocurre con la mayoría de los alojamientos y otros rubros como gastronomía y excursiones, esta temporada se fijaron aumentos de casi el 100% en el destino. De allí que acampar durante estas vacaciones será mucho más caro que durante el verano anterior.

A modo de ejemplo, en un hotel céntrico piden $27.600 diarios por una habitación cuádruple sin vista al mar. Esa suma-que incluye desayuno-estará vigente desde el 24/12 hasta finales de febrero. Pero variará durante Carnaval, fecha en la cual se irá a $29.100 diarios.

En el caso de los departamentos, a partir del 1º de diciembre alojarse para una familia tipo (una pareja y dos niños) saldrá $25.000 diarios en uno ubicado frente al mar, con servicios básicos (wifi, aire acondicionado, ropa de cama y toallas). Si la propiedad está a unas cuadras de la playa saldrá $20.000 diarios, y si está en la periferia del balneario $16.000 por día.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Las Grutas: acampar 7 días en un cámping en el verano costará $28.000 para 4 personas