Weretilnek dijo que asisten con el Plan Calor al sur de Río Negro por las mínimas bajo cero
El gobernador dijo que se registraron temperaturas de hasta -5° en localidades como Mencué.
La nieve complica las familias de la Región Sur de Río Negro y el gobernador Alberto Weretilenck señaló que están asistiendo a los hogares con el Plan Calor Gas.
El mandatario provincial indicó que se registraron temperatura de 5 grados bajo cero, por lo que fue necesaria la asistencia a los pobladores.
“Hoy amaneció así en Mencué y en casi toda la provincia, con 5° bajo cero, mucha nieve y como todos los meses del año, desde el Gobierno provincial junto a @YPFoficial, llegamos con el 𝗣𝗹𝗮𝗻 𝗖𝗮𝗹𝗼𝗿 𝗚𝗮𝘀. Una política con la que acompañamos a miles de familias, a quienes más nos necesitan para que puedan calefaccionarse y transitar este invierno de la mejor manera”, indicó el gobernador.
25 GRADOS BAJO CERO EN MENCUÉ Y LA PROVINCIA LLEGA CON EL PLAN CALOR A LOS HOGARES
— Alberto Weretilneck (@Weretilneck) June 20, 2024
Hoy amaneció así en Mencué y en casi toda la provincia, con 25° bajo cero, mucha nieve y como todos los meses del año, desde el Gobierno provincial junto a @YPFoficial, llegamos con el 𝗣𝗹𝗮𝗻… pic.twitter.com/uzE6SQfi1Y
“Un operativo que no para, que llevamos adelante con mucho esfuerzo económico y una logística enorme, para dar respuesta a 2824 familias de 36 comisiones de fomento”, concluyó el mandatario.
Comentarios