Ya está en marcha la Feria del Libro en Viedma y Miss Bolivia presenta su libro

María Paz Ferreyra, también conocida por su nombre artístico Miss Bolivia, presenta su segundo libro que cuenta la historia de una mujer que sufre violencia de género.

En la continuidad de la programación de la Feria Municipal del Libro de la capital rionegrina, la cantante y psicoanalista María Paz Ferreyra, conocida por su nombre artístico Miss Bolivia, presenta su segundo libro “Infierno. Relatos, rimas y microdosis”.

Será el sábado a partir de las 19, con entrada libre y gratuita en el escenario mayor de la feria, que estará ubicado entre calles Colón e Irigoyen.

El libro “Infierno” cuenta la historia de una mujer que sufre violencia de género, de esta manera reflexiona sobre el amor, desamor, los excesos y el camino de la sanación.

Paz Ferreira recurre a Miss Bolivia para trabajar el lenguaje, en una experiencia híbrida entre la prosa poética y la poesía prosaica, la búsqueda cotidiana del reverso del verso, una travesía ritual para fraguar las propias armas, en el intento de convertir el dolor en batalla.

El libro mezcla distintos estilos literarios tales como prosa, poesía y rima y en un despliegue promiscuo de estilos, Infierno cuenta los avatares del sufrimiento de Claudia en un episodio de violencia de género, la reconstrucción, la red que la contiene, el desborde de sentimientos, el camino a la sanación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios