Sol de Mayo visita a Círculo Deportivo, uno de los nuevos

Sol de Mayo ya se encuentra en Comandante Nicanor Otamendi para enfrentar mañana a Círculo Deportivo, uno de los recién ascendidos a la categoría.

El Albiceleste viene de golear 5 a 0 a Juventud Unida de San Luis, un triunfo que genera una gran inyección de confianza.

Su rival fue uno de los ganadores del Torneo Regional Amateur del primer semestre del año. Dio el batacazo y venció en la final a Boxing de Río Gallegos.

Aún no pudo sumar de a tres en el campeonato con dos empates y una derrota. Igualó con Olimpo en Bahía Blanca y Huracán Las Heras de local. Nuevamente como visitante cayó con Sansinena.

Aunque sea un equipo sin experiencia en el Federal A, ya ha quedado demostrada la paridad entre todos los equipos del torneo, independientemente de su historia o recorrido previo.

El mejor ejemplo de eso es el propio club viedmense que en su primera experiencia en la categoría demostró estar a la altura y superar las expectativas.

Nicanor Otamendi es una pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires con apenas seis mil habitantes. Forma parte del partido de General Alvarado y se ubica a 38 kilómetros de Miramar y 40 de Mar del Plata.

El cruce será mañana a partir de las 15 horas con el arbitraje del juez rosarino Maximiliano Macheroni.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios