«Soy el pibe que fue a buscar al chorro con la bici y tengo tu celular”: el gesto que se volvió viral

Ocurrió en Capital Federal y la actitud del joven fue celebrada en redes sociales.

«Si te llamas Evelyn Chacondori, estudias enfermería y te robaron el celular en la parada del bondi cerca de Parque Centenario alrededor de las 4:30, soy el pibe que fue a buscar al chorro con la bici y tengo tu celular«. Ese mensaje se volvió viral en las redes sociales.

El hecho ocurrió luego de que Evelyn, de Capital Federal, fue asaltada y el delincuente se dio a la fuga. Sin embargo, un joven en bicicleta lo recuperó y acudió a las redes sociales para dar con la víctima.

El mensaje de Valentín, Coyote en Twitter, finalmente llegó hasta Evelyn y lograron encontrarse para poder conversar sobre lo ocurrido. «Gracias a todos por sus RTs. Ella me pudo encontrar y contactarme por todos sus retweets«, escribió el joven.

El gesto solidario tuvo una inmediata repercusión en redes sociales ya que cientos de usuarios elogiaron la actitud.

Así ambos jóvenes se encontraron y se dieron un gran abrazo que quedó registrado en un video.

«Estoy tan agradecida -le comentó Evelyn-, tenés un corazón inmenso. No te imaginas la tarde que pasé… El teléfono era nuevo, lo había comprado hace días…».

Por último, Coyote explicó cómo hacer ante situaciones como las que le tocó vivir a Evelyn. «El celular tiene una opción en llamados de emergencia que dice datos médicos y ahí encontré su nombre y apellido«, comentó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios