Soy un empresario quebrado, no estafé

Bariloche

A todos: mi ausencia no es por profugarme, la empresa está sin financiamiento , fuimos clausurados por la municipalidad, tomé la decisión de hacer un pequeño espacio para buscar con tranquilidad nuevas opciones para seguir cumpliendo y reevaluar el panorama fallido económicamente de mi empresa.


Con cada uno de mis clientes estuve en contacto personal los últimos tiempos con la crisis desde hace tiempo, también compartimos la pésima decisión del sindicato de exponer públicamente a la empresa. Nuestra imagen cada día empeoró, cerrando toda posibilidad de nuevas ventas, pulmón imprescindible de toda empresa.

Esto no ha sido todo: crisis , inflación, quedamos descalzados con los verdaderos aumentos, desmoronamiento de la actividad, cero inversión (con tasas de este tipo quien va apostar por una inversión) y seguro mala praxis en la lectura de la situación por mi parte, ya que tomé cada una de las decisiones de la empresa.


Estafa: con qué libertad condenan a una persona, olvidando que más 100 unidades fueron entregadas. Estafa es engañar, falsear. Cada día estuve tratando de levantar esta situación, pero la presión fue mayor y así es que por eso no estoy allí. Pero si estaré la semana próxima para aclarar cada caso en particular.


No soy ni he sido un hombre deshonesto, no tengo dinero en el exterior ni otras inversiones, cada centavo está puesto en HS Desarrollos Urbanos, no en vano pudimos entregar más de 160 viviendas, con crédito propio. Teníamos un activo corriente importante (cobranza), que hoy por las dificultades han cesado en sus pagos. Ahora quiero que todos sepan que no hemos estafado a nadie, nos golpeó una situación fuera de contexto como a miles de pequeñas empresas que están al borde de cese total de actividades, esperamos no ser una más y como dije anteriormente: cumplir.

Horacio Luis Souza
DNI 12890003


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios