Stolbizer repitió una recorrida de CFK e ironizó: “Vine para ver si se llevó algo”

Visitó hoy el municipio bonaerense de San Martín, donde el pasado miércoles estuvo la ex presidente.

La diputada y precandidata a senadora nacional por 1País, Margarita Stolbizer, visitó hoy el municipio bonaerense de San Martín, donde el pasado miércoles estuvo Cristina Fernández de Kirchner y dijo con ironía que fue a ese lugar para ver si la ex presidenta “se llevó algo”.

En el inicio de la campaña para las elecciones legislativas, Stolbizer, la ex mandataria y el intendente randazzista de San Martín, Gabriel Katopodis, eligieron concurrir a diferentes empresas en ese distrito y esto no pasó desapercibido por la compañera de fórmula de Sergio Massa que reiteró ante la prensa local: “La vamos a seguir de cerca” a Cristina remarcó.

En esa línea, Stolbizer pidió “salir de estas opciones entre el populismo nacional corrupto del pasado y el ajuste del presente. La grieta la plantean porque les sirve para no discutir las soluciones a los problemas de los argentinos”, agregó en un comunicado.

Junto al diputado y ex titular de la UIA José Ignacio de Mendiguren, Stolbizer charló con los trabajadores de la fábrica de luminarias y luego con la conducción de la UIA local y les explicó que desde 1País “impulsamos el Programa Económico Urgente para la Argentina del presente con futuro. Trabajo y desarrollo”.

Además, precisó “la necesidad de impulsar una reforma tributaria y de redefinir la relación entre el Estado y los privados para que se vuelva virtuosa y posibilite el desarrollo”.

También se pronunció por “la necesidad de avanzar en una política de enseñanza y capacitación de oficios y a los empresarios industriales colaborando en la capacitación de habilidades que generen empleabilidad en los jóvenes”.

Por su parte, De Mendiguren afirmó que “para lograr que un país brinde de manera eficiente salud, educación y seguridad es clave crecer, pero se debe crecer con desarrollo”.

Le vendemos al mundo lo que vale poco, con bajo componente de mano de obra y le compramos lo que sale caro. Con altas tasas de interés, y especulación financiera, esto más que el Gobierno de ‘Cambiemos’, es el de ‘Sigamos’”, concluyó el ex titular de la UIA.


Comentarios


Stolbizer repitió una recorrida de CFK e ironizó: “Vine para ver si se llevó algo”