Su hijo perdió el dispositivo con el que escucha y pide ayuda para encontrarlo

La mujer difundió su situación en las redes sociales y aunque tuvo una gran repercusión, aun no logra dar con el implante coclear.

Fernanda Pinto recurrió a la solidaridad para poder dar con el dispositivo que ayuda a su hijo a oír. El niño perdió su implante coclear el fin de semana pasado en el shopping que se encuentra en la zona del Alto de Neuquén.

Desde que la mujer publicó su pedido en las redes sociales tuvo una gran repercusión, pero aun no ha logrado dar con el aparato. Si bien puede ser algo llamativo para quien lo encuentre, no tiene ningún uso ni valor de reventa porque los implantes son personalizados y no sirven en otras personas.

«Él es un nene hipoacúsico que ha sido implantado, sí o sí lo necesita para poder seguir su tratamiento, para poder escuchar» resaltó Fernanda, apelando a la buena voluntad de quienes la lean.

Además, pidió que quienes encuentren el implante o tengan alguna información se comuniquen al 2994121755 o lo acerquen al hipermercado que se encuentra dentro del shopping.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios