Subió a 81 la cifra de fallecidos por coronavirus en el país

El reporte oficial de esta mañana no contemplaba dos decesos; uno de ellos era el del hombre de Cipolletti que falleció ayer. Hay 1.894 casos confirmados; de los cuales 375 corresponden a personas dadas de alta.

Dos hombres de 66 y 67 años murieron por coronavirus, por lo que se elevó a 81 la cifra de fallecidos en la Argentina, informaron hoy fuentes oficiales.

Una de las víctimas es un hombre de 67 años de la provincia de Tierra del Fuego. La otra es el hombre de 66 años de la ciudad rionegrina de Cipoletti cuyo deceso se produjo ayer pero recién hoy se actualizó la cifra oficial.

El último reporte del Ministerio de Salud, divulgado esta mañana, no incluía estos dos decesos; contabilizaba 79 muertos y 1.894 contagiados por coronavirus, con un total de 375 personas dadas de alta.

La provincia de Buenos Aires y la Ciudad son las jurisdicciones con más casos positivos de Covid-19, con 488 y 521 contagios, respectivamente, seguidas por Santa Fé con 196 y Córdoba con 156.

En el día de ayer fueron confirmados 99 nuevos casos. Según el informe oficial de la cartera sanitaria nacional, Neuquén reportó 7 nuevos casos y lleva acumulados un total de 77. Por su parte, Río Negro reportó 13 nuevos csasos y lleva acumulados 35.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios