Suministros y Estadísticas y Censos ya tienen nuevo edificio en Viedma

Se trata de instalaciones que la Provincia logró recuperar y remodelar a nuevo, con el objetivo de ahorrar en alquileres.

Inauguración de nuevas oficinas para el ministerio de Economía. Foto: Marcelo Ochoa

Inauguración de nuevas oficinas para el ministerio de Economía. Foto: Marcelo Ochoa

El edificio público de Álvaro Barros 855 de Viedma, quedó formalmente inaugurado para comenzar a ser utilizado. Funcionarán las áreas de Suministros y Estadísticas y Censos, del Ministerio de Economía de Río Negro.

La puesta en valor de las instalaciones donde anteriormente funcionó Casa Rionegrina, tuvo una inversión provincial de $10.278.229.

Inauguración de nuevas oficinas para el ministerio de Economía. Foto: Marcelo Ochoa

Se intervino de manera integral el edificio de 609 m2. A nivel funcional se subdividieron espacios existentes en ambas plantas con el fin de generar nuevas zonas de uso público administrativo; se diseñaron un nuevo patio de iluminación y ventilación para las oficinas en planta baja y un nuevo sanitario apto para personas con movilidad reducida.

“Nos vamos a ahorrar tres alquileres, que equivalen a unos $190.000 mensuales, no sólo por Estadísticas y Censos y Suministros, también por un depósito que está contiguo”, aseguró el gobernador Alberto Weretilneck.

Van a trabajar de forma inmediata 40 agentes en las dos áreas y en abril próximo, cuando comiencen los preparativos para el Censo, se van a incorporar 30 personas más.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios