¿Susana Giménez y Facundo Moyano? Crecen los rumores

Mirtha lo confirmó y ninguno de los dos salió a desmentirlo.

Son cada vez más fuertes las versiones periodísticas que hablan de un romance entre la diva de los teléfonos, Susana Giménez, y el diputado nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano, y ninguno de los dos salió a desmentir de manera categórica.

Ya el sábado a la noche, Mirtha Legrand se refirió al tema. En su programa, La Noche de Mirtha, le preguntó directamente a Moyano: “¿Vos estás saliendo con la Su Giménez?”. El diputado respondió: “La conocí de casualidad en un restaurante. Nos presentó Moria Casán”.

Más adelante y tras los requerimientos de la conductora, agregó: “Me parece una mujer muy inteligente y también elogió mucho mi carrera política, así que también me siento privilegiado”. Y luego concluyó, mientras se secaba el sudor de la frente: “Muy buena onda, pero no salgo con Susana”.

Sin embargo, al día siguiente, en su programa del mediodía, Mirtha volvió a hablar y para muchos confirmó el romance: “En el ambiente va a explotar una bomba… Una número uno, pero uno, uno…”, advirtió. “Yo no digo nada, que ellos lo digan, va a explotar”, afirmó Legrand, sonriendo y aportando más misterio al asunto.

Ayer y ante tantos rumores dando vuelta, Susana -personificada como empleada pública- dio su versión en el sketch que protagoniza: “Déjenla en paz a esa mujer que hace cuatro años no va a tomar un café con ningún hombre. Además hay que tener amigos, no todo es amor, romance y sexo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios