Suspenden actividades en el Deliberante de Regina por riesgos de contagios

Por un contacto estrecho de un trabajador con un caso positivo, el Concejo Deliberante de Regina suspendió sus actividades hasta el lunes. Hoy no habrá sesión del legislativo.

Hasta el próximo lunes las actividades del Concejo Deliberante de Villa Regina estarán suspendidas para prevenir riesgos de contagios por coronavirus, por el contacto estrecho con un caso positivo para covid-19 de una persona que cumple funciones en el legislativo.

Por la suspensión de actividades, este jueves no se realizará la sesión semanal del Concejo Deliberante; y tampoco habrá actividad -dentro del edificio- de los concejales y personal administrativo.

La novedad sobre el contacto estrecho se conoció en la noche del miércoles, por lo que a través de una resolución de la presidencia del cuerpo se anunció la suspensión de actividades.

Las instalaciones del Concejo Deliberante, que funciona en el viejo edificio de la estación del ferrocarril, con cuenta con una superficie de gran dimensión que permita el desarrollo de actividades sin contacto entre las personas que cumplen funciones este sector.

En las próximas horas realizarán tareas de limpieza y desinfección del edificio para prevenir riesgos de contagios.

El Deliberante reginense desde hace varias semanas mantiene el ingreso restringido de personas a las sesiones del cuerpo debido a los aumentos de casos de personas infectadas en la localidad y para disminuir los riesgos de contagios.

Por este motivo la novedad de que una persona que trabaja dentro del legislativo tuvo contacto estrecho con un familiar que arrojó resultado positivo para covid-19, desencadenó la medida de suspensión de actividad, en tanto se aguardan los resultados del hisopado que se realizó al trabajador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios