Suspenden eventos sociales masivos por 15 días en Cipolletti

Las nuevas medidas fueron comunicadas por el Comité de Crisis Sanitaria con el objetivo de limitar los riesgos de contagio. Los eventos se limitarán a un máximo de 200 personas. Los infractores recibirán sanciones económicas. 

Este viernes se reunió el Comité de Crisis Sanitaria para determinar nuevas de restricciones para impedir la propagación del coronavirus. Una de las decisiones fue la limitación de eventos sociales que cuenten con un gran número de participantes. 

La nueva medida indica la suspensión de eventos sociales públicos y privados masivos en lugares cerrados por 15 días, con una ocupación máxima de 200 personas.

Las autoridades advirtieron que aquellos que no cumplan con la restricción serán podrán recibir sanciones económicas, de acuerdo a lo estipulado en el decreto de emergencia sanitaria del gobierno nacional y provincial.

La disposición se adopta con la finalidad de continuar limitando los riesgos de contagio del virus

La situación se continuará evaluando periódicamente y se adaptará la estrategia de acuerdo a la evolución de la pandemia.

El Comité está presidido por la directora del Hospital Claudia Muñoz,  el intendente municipal Claudio Di Tella, el secretario de Gobierno Alfredo Muruaga, referentes de la Facultad de Medicina y los prestadores de Salud Privados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios