Suspenden la sesión del Deliberante de Viedma por un caso de coronavirus

Las actividades en el recinto municipal se suspenderán hasta el martes.

El viernes se iba a desarrollar la correspondiente sesión del Concejo Deliberante de Viedma, pero un caso de covid-19 dejó trunca toda la actividad y volverá a abrir las puertas el próximo martes.

En un comunicado, se informó que «hoy se llevará a cabo la correspondiente desinfección, bajo las estrictas normas sanitarias vigentes. La actividad se retomará el martes 24 de noviembre y la sesión será reprogramada y comunicada su nueva fecha de realización en los próximos días.

“Lo importante en este momento es la salud de los trabajadores y las trabajadoras del Concejo Deliberante de Viedma”, expresó la presidenta del cuerpo legislativo municipal, Maricel Cévoli.

Este viernes se iban a tratar los proyectos de tierra y hábitat que fueron enviados por el Municipio y luego dieron dictamen favorable por parte de las comisiones de Planificación y Gobierno.

Durante la próxima semana se confirmará la nueva fecha para tratar esos temas y también asumirá Marco Magnanelli como concejal del bloque Juntos Somos Río Negro.

El futuro edil ocupará la banca que dejó Walter Dalinger, recientemente fallecido y a quien se le brindará un reconocimiento especial en el espacio destinado a Homenajes.

Se recuerda que quienes quieran comunicarse con la institución, pueden hacerlo a través de las siguientes vías: por WhatsApp al +54 9 2920 475975; a través del mail c.deliberanteviedma@gmail.com; o las redes sociales:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios