Viedma: el viernes se tratarán los proyectos de acceso a la tierra y hábitat

En la sesión del Concejo Deliberante de Viedma, asumirá Marco Magnanelli como concejal del bloque Juntos Somos Río Negro.




La sesión del Deliberante se realizará este viernes a las 8 horas.

La sesión del Deliberante se realizará este viernes a las 8 horas.

El Concejo Deliberante de Viedma aprobará el viernes los cinco proyectos de ordenanza vinculados al acceso a la tierra y el hábitat. Luego del proceso de análisis, debate y consenso, la política de hábitat propuesta por el Ejecutivo Municipal será aprobada por los y las ediles, en la sesión del viernes, a las 8.

“Lograr una solución a la demanda social que prima en nuestra comunidad es un logro absoluto. Nuestros vecinos y nuestras vecinas podrán acceder a la tierra y mejorar su calidad de vida”, expresó la presidenta del Concejo Deliberante, Maricel Cévoli, tras la Labor Parlamentaria realizada hoy.

En cuanto a las modificaciones en los proyectos, al concluir, Cévoli sostuvo que “no fueron más que pequeños ajustes, referidos a situaciones que ya habían sido pautadas con los referentes del Poder Ejecutivo Municipal. Sin dudas, es un logro absoluto para Viedma”.

Agregó que “los concejales y las concejalas de Viedma, sumados a los funcionarios del Ejecutivo Municipal que resolvieron nuestras dudas y estuvieron a disposición cada vez que fue necesario, trabajamos arduamente para consensuar estos proyectos y así brindar respuestas concretas a la problemática de acceso a la tierra y el hábitat”.

En Labor Parlamentaria, el cuerpo legislativo municipal acordó el orden del día para la sesión de este viernes, donde además asumirá Marco Magnanelli como concejal del bloque Juntos Somos Río Negro.

El futuro edil ocupará la banca que dejó Walter Dalinger, recientemente fallecido y a quien se le brindará un reconocimiento especial en el espacio destinado a Homenajes.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Viedma: el viernes se tratarán los proyectos de acceso a la tierra y hábitat