Suspenden las clases este jueves en Roca por falta de agua

Desde Coordinación Escolar informaron que afectará al turno mañana en los establecimientos educativos ubicados en la zona baja de la ciudad.

Este jueves no habrá clases en el turno mañana en los establecimientos educativos que no cuentan con reservas de agua. La determinación se comunicó a través de Coordinación Escolar de la ciudad, ya que continúa cortado el suministro de agua potable en Roca,

Se trata de los establecimientos comprendidos en la zona baja de la ciudad. Siendo afectados los barrios ubicados al sur del Canal Principal de Riego y al noreste de la intersección de Gelonch y Maipú (Centro, Supe, Universitario, 260 viviendas, Malvinas, entre otros), Stefenelli y J.J. Gómez.

El anuncio fue confirmado por Silvina Biancalana, titular de la Coordinación Escolar, quien explicó que la decisión fue adoptada después de las últimas conversaciones con personal de Arsa, que indicó que los trabajos en el acueducto de calle Tres Arroyos están en pleno desarrollo.

Al mismo tiempo, se aguardan novedades con respecto al tiempo estimado que demandará el restablecimiento del suministro en la zona baja de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios