Suspendieron la segunda fecha del TC virtual

La prueba se iba a cumplir el domingo en el autódromo de La Pampa y no hubo información de la ACTC acerca de los motivos que llevaron a su cancelación.





La segunda prueba virtual del TCque se iba a disputar el domingo en el autódromo de Toay, en La Pampa, se suspendió sin darse a conocer los motivos, como antes sucedió con el TC Pick Ups en La Plata.

No se conocieron las razones de la suspensión de ambas pruebas, pero no dejó de sorprender por la aceptación que la primera presentación tuvo en los aficionados.

El pasado 29 de marzo en el autódromo de Concepción del Uruguay se cumplió la primera prueba del TC, a beneficio del Ministerio de Salud de la Nación para la compra de insumos médicos para utilizar contra la pandemia de Coronavirus.

En esa primera experiencia que llevó adelante la ACTC se registró un promedio de 2,4 puntos de rating y de 2,8 por la TV Pública.

Casi el mismo encendido que las pruebas reales: La última de TC, el pasado 8 de marzo en Centenario tuvo un promedio de 2,8 y unmáximo de 3,1.

La única prruba de TC virtual que se disputó contó con la participación de 27 pilotos, 19 de TC y 8 de divisionales menores, que participaron con los simuladores desde sus casas.

La prueba la ganó Agustín Canapino, quien es un experto en eRacing, una especialidad que en la pandemia se convirtió en un fenómeno mundial.


Comentarios


Suspendieron la segunda fecha del TC virtual