Szczygol preside el grupo de directores de Deportes

Por Redacción

El segundo encuentro de Directores de Deportes Municipales que se realizó ayer en Cipolletti tuvo una gran convocatoria. Los funcionarios del área de toda la provincia se reunieron en Cipolletti y trabajaron para la conformación del Consejo Provincial del área.

El gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Aníbal Tortoriello participaron en la jornada de trabajo. El mandatario provincial expresó que los resultados del deporte se ven a través de las generaciones y no de un día para el otro como sucede en cuanto a la salud o el rendimiento deportivo. Además remarcó que los municipios deben abordar la política deportiva.

La jornada se realizó en las instalaciones del casino local. Durante el día trabajaron en la conformación del Consejo Provincial de Deportes. La ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta, presentó la nueva comisión directiva que está presidida por Marcelo Szczygol, actual subsecretario de provincia, y por Ariel Oliveros, de Godoy, entre otros. En el encuentro destacaron la gran convocatoria ya que estuvieron representados 29 municipios.

Durante su discurso el gobernador hizo referencia a que aporta la provincia en cuanto a educación y la secretaría de Deportes. Por otro mencionó a los municipios, otro recurso no sólo por el factor económico sino también por la cercanía con la gente. “La cercanía es fundamental para que la política deportiva tenga éxito”, remarcó. Por último mencionó el tercer recurso “fundamental” que son los clubes.


Exit mobile version