Política
Alberto Weretilneck reunió a su Gabinete y confirmó que los radares instalados en las rutas rionegrinas comenzarán a emitir multas. Además, se analizaron la situación financiera de la Provincia, el avance de la APP “Soy Río Negro” y el traspaso de rutas nacionales.