Región Los mineros mantienen los cortes y se reúnen esta tarde con el Gobierno El encuentro será a las 15 como parte del proceso de mediación que inició la fiscalía. Los trabajadores de la mina de Andacollo retomaron el piquete en Arroyito y otro grupo permanece frente a la Ciudad Judicial, en la capital. Por Redacción