Choque múltiple durante el traslado de las aspas del parque eólico de Neuquén

Ocurrió esta mañana. Una familia fue trasladada al hospital de Senillosa. Involucró a dos autos y un camión.

Una familia fue trasladada al hospital de Senillosa luego de un choque múltiple que se produjo esta mañana, sobre la Ruta 22, durante el traslado de las aspas del parque eólico que se monta cerca de Piedra del Águila. El director de Tránsito de la policía, comisario Martín Barrientos, aclaró que aun no podía informar sobre su estado de salud, aunque desde Defensa Civil informaron que estaban fuera de peligro.

Barrientos explicó que el choque ocurrió a las 6, a la altura de la báscula nueva, cuando un auto Ford Fiesta Max estaba detenido sobre la cinta asfáltica cumpliendo el rol de vehículo de seguridad, para que los camiones que trasladan las enormes aspas pudieran subir a la ruta, en dirección a Arroyito. Por motivos que aun se desconocen, un Fiat Brava en el que viajaba una pareja con sus dos hijos impactó al auto en el mismo carril y luego chocó el acoplado de un camión que circulaba por la mano contraria.

La familia que sufrió lesiones fue trasladada al hospital de Senillosa. (Gentileza).-

Barrientos detalló que el Fiat chocó el lateral izquierdo del Ford y luego golpeó el acoplado, que volcó y terminó en la banquina. La familia, compuesta por un hombre de 42 años, una mujer de 36 y dos menores de edad, fueron trasladados al hospital. El chofer del camión, que trasladaba agua envasada, no sufrió lesiones.

Mientras se terminaban de realizar los trabajos en el lugar, el convoy siguió su marcha hacia el parque eólico, sin el vehículo de seguridad involucrado en el accidente.

El choque ocurrió hoy, a las 6. (Gentileza).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios