Política
El gobernador se reunió este sábado 23 de mayo en Neuquén con el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, para avanzar en futuros acuerdos vinculados al desarrollo gasífero de Vaca Muerta. El mandatario provincial sostuvo que la provincia tiene una “oportunidad histórica” para producir, industrializar y exportar energía al mundo.