Talentos Federales ya tiene a sus 14 representantes de la región Sur, elegidos en Cutral Co

Son catorce los artistas que fueron seleccionados y viajarán al teatro Broadway, en Buenos Aires.

Después de dos galas que se realizaron en el Centro Cultural de Cutral Co, se conocieron los nombres de los 14 representantes de la región Sur y que participarán en Talentos Federales que se llevará adelante en el teatro Broadway de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La experiencia de asistir a la convocatoria del concurso de canto para niñas, niños, adolescentes y adultos tuvo una buena convocatoria durante las jornadas de precasting que se realizaron el jueves y viernes último, en el cine Rex. Ahí se convocaron 180 interesados de todas las edades y de los más variados géneros ante el equipo que encabeza el productor Guillermo Marín, quien viajó desde Buenos Aires para hacer la selección.

Los particpantes que lograron sortear esta instancia pasaron a las dos galas que se mudaron de espacio hasta el escenario del centro cultural Cutral Co, situado en el Parque de la Ciudad. En la última gala del domingo se dio a conocer cuáles eran los participantes que pasaron a la siguiente etapa del certamen que busca artistas de todo el país.

Cutral Co, Talentos Federales 2

En total fueron más de 40 participantes de los que finalmente terminaron14 artistas seleccionados que serán evaluados en una nueva presentación que se llevará adelante en el Teatro Broadway en Buenos Aires.
Ellos son Maxi Carrasco, Ivana Inostroza, Fabián Rubin, Micaela Muñoz, Rubén Pereyra, Eduardo Arce, Guadalupe Marín, Gabriela Cifuentes, Lucio Donna, Agostina Calderón, Lucía Nauquen, Pantera, Ara Sandoval y Mabel de los Ríos.

Cutral Co Talentos Federales (Foto gentileza)

En la apertura de las galas del finde estuvieron en la apertura aquellos participantes que son oriundos de la comarca petrolera y que ya habían viajado con anterioridad a Buenos Aires, para formar parte de las galas en el teatro capitalino. Su lugar estaba confirmado antes de que se firmara el convenio entre el municipio y el productor. En este caso, estuvo Dara “La Chaparrita” Villar, Sofía Quezada, Gero Paredes y Pía Mieres, quienes se sumaron a la propuesta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios