TC Pista: De La Iglesia apunta al top 10
El pobre rendimiento en Centenario motivó que Lautaro De la Iglesia, por lo que realizó dos días de pruebas en Olavarría en la previa a la tercera fecha del TC Pista, que se cumplirá el domingo en San Luis.
“Quedé muy conforme con la evolución que mostró el auto, espero poder estar en la pelea de adelante”, comentó el piloto de Neuquén.
De la Iglesia está 14 en la etapa regular del certamen, por lo que irá a San Luis en busca de meterse otra vez en el Top 10.
“El motor también mostró progresos, por lo que tenemos las mejores expectativas”, contó el joven piloto.
En su primer certamen en la categoría, De la Iglesia destacó que “la intención con el equipo es poder sumar bien, ser regulares y después recién nos pondremos a pensar en buscar la victoria”.
El otro regional en la categoría Juan C. Benvenuti, quien tampoco anduvo bien en la fecha de Centenario, pero está tercero en el certamen.
Benvenuti, con un Torino del Laboritto Jrs, hizo podio en Viedma y es uno de los candidatos a lograr el título.
Hoy, después de dos tandas de entrenamientos, se cumplirá la primera clasificación. Mañana irá la segunda y se disputarán las dos series.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora