Temporada de verano con muchas actividades para niños y jóvenes en Valcheta

A través del programa Construyendo Puentes del Ministerio de Educación de la provincia, se dictarán seis talleres gratuitos.





A partir del 10 de enero, niños y jóvenes de Valcheta y del paraje Aguada Cecilio podrán disfrutar de seis talleres en el marco de un convenio entre el municipio local y el Ministerio de Educación de la provincia.

A través del programa Construyendo Puentes, desde la subsecretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes, a cargo de Mariana Chazarreta, comenzarán a dictarse en forma gratuita los talleres de deportes, ajedrez, reciclado, natación y descubriendo la naturaleza.

La subsecretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Mariana Chazarreta, se reunió con los profesores que dictarán los distintos talleres. Foto: Gentileza.

En el marco de la organización, Chazarreta se reunió con el equipo de profesores que se llevarán adelante el dictado de los talleres destinados a niños, niñas y adolescentes de nivel escolar inicial, primario y medio.

Chazarreta detalló que “las clases se iniciaran el próximo 10 de enero” e hizo un llamado a aquellos interesados que aún no se inscribieron, para que lo hagan ingresando al link https://forms.gle/gHDHL7aB5eieRBCF8 y en Punto Digital Valcheta, ubicado en el Centro Cultural, en el Gimnasio Municipal, en la Dirección de Deportes y/o a través de los profesores a cargo de las distintas actividades.

Estas actividades, se suman a otras organizadas desde el municipio para esta temporada estival, con las que se desarrollan en el natatorio municipal.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Temporada de verano con muchas actividades para niños y jóvenes en Valcheta