“Tengo miedo”: Nik denunció amenazas del ministro Aníbal Fernández

El dibujante contó que el titular de Seguridad "conoce el colegio al que van mis hijas menores" y se viralizó. El funcionario pidió disculpas.




El caricaturista Nik denunció este lunes, en redes sociales, que el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, le dedicó "un tweet persecutorio con una amenaza 'velada'".

El artista hizo la denuncia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde declaró que Fernández dio a entender "que conoce el colegio al que van mis hijas menores".

La polémica se inició cuando el dibujante cuestionó al Gobierno por las medidas económicas. “Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Fernández generó que Nik apuntara que "el ministro que debe dar 'SEGURIDAD' a todos los argentinos acosa al que piensa distinto. Tengo miedo", agregó.

Además, agregó que el tuit donde se vio intimidado fue eliminado por Aníbal Fernández y que lo tiene bloqueado en la red social.

"El rector del colegio ORT confirmó que no recibe ningún tipo de subsidio del Estado, cero subsidio. El ministro da información falsa", concluyó el dibujante.

- El tuit de Aníbal Fernández que denunció Nick.-

Tras el escándalo, el ministro Aníbal Fernández expresó a la agencia Noticias Argentinas que le mandó un whatsapp al dibujante expresando que “si te parece que lo que puse en Twitter fue una amenaza te pido disculpas, jamás pensé en involucrar a tu familia, sino hablar de los subsidios”.


Comentarios


“Tengo miedo”: Nik denunció amenazas del ministro Aníbal Fernández