El jueves llega la Fiesta de la Confluencia con estos artistas

En la fiesta habrá un espacio infantil y se presentará Luis Pescetti.

Este fin de semana la región se prepara para disfrutar de la Fiesta de la Manzana en Roca, pero no habrán muchos días de descanso porque el jueves comienza en Neuquén la Fiesta de la Confluencia que, además de shows musicales, tendrá un espacio infantil especial, y otras propuestas alrededor del Paseo de la Costa.

Como el espacio del escenario no tiene sectores diferenciados, la clave entonces, será llegar temprano si se quiere estar cerca del escenario, aunque la explanada del Parque Sur, donde se realizará la Fiesta, permite observar el escenario desde la distancia sin ningún problema.

Además, mañana se realizará el Pre Confluencia en el escenario montado en el monumento a San Martín, con los artistas regionales.

¿Cuándo?

Desde el jueves 13 al domingo 16. Las actividades comenzarán desde las 14 y los espectáculos, desde las 18, detallaron desde el Municipio.

¿Dónde?

La Fiesta de la Confluencia se realiza en el Paseo de la Costa, donde se desplegará el espacio infantil, el patio de comidas y las demás propuestas que se ofrecerán durante el día.

Los artistas:

•Jueves noche de trap: Duki y Cazzu.

•Viernes noche de rock: Ciro y los Persas y Los Ratones Paranoicos.

•Sábado noche de cumbia: Damas Gratis y Banda XXI.

•Domingo de cierre: Luis Pescetti a las 20.15, luego Sebastián Yatra y Los Palmeras.

Además se presentarán Fémina, alias y Matt, DJ Malebeats y Giroangular el jueves. El viernes estarán en el escenario Zezé Tribu, Puel Kona, Los Viajes e Hysteria Lunar Ailuz. El sábado será el turno de Luis Sebastián, Los Musis de Profica y Bay Swing. El domingo se sumarán El cuento Del Tío, Sueño Eterno y los payadores Maximiliano Salas y Juan Manuel Parada Curbelo.

La fiesta electrónica:

Jueves: Darío Arcas, Playa del Karma b2b Dallas y dani Poggi 2b2 Daniel Márquez.

Viernes: José Luis Gabín, Gabriel Gorordo b2b Joao Tavella y Franco Ruíz b2b Nico Grossi.

Sábado: Martín Huergo, Lu Kiroga b2b Julián Julián y Gonzalo Moyano b2b Marcos Fantaguzzi.

Domingo: N!MO b2b Marco Mendi, Huiliches Brothers b2b Cuni López y Juany Sehmsdorf b2b Hugo Rosales.

Los infantiles:

El sector estará ubicado a la izquierda del ingreso a la Fiesta y funcionará todos los días, de 18 a 21.

Actividades: se contará con el Espacio Bubuplay, que será una mini ciudad para los niños y el espacio Flipper, con una plaza blanda. También habrá robots mecánicos y el sector de Río+Café ofrecerá pintura con atriles libres, cocina, creación de máscaras de carnaval, de instrumentos, decoración de galletitas y papel. También habrá un espacio musical con botellas, Chanclotófono e instrumentos individuales y un espacio lúdico con juegos corporales de reciclado, serigrafía y sellos.

Espectáculos: el jueves 13 se presentará el elenco Vañka de Acrobacia Circense, con más de 12 artistas en escena en el que se incorporan números de circo tradicional acompañados con elementos de la danza contemporánea y la combinación de complejas acrobacias en un espectáculo increíble para disfrutar en familia. El mismo día se podrá disfrutar del musical Enredados en el bosque donde un grupo de personajes se sumergerán en gran una aventura para superar a la Gran bruja del bosque. Por último, será el lugar de Un, Dos, ¡Pez! ( Pez al Revés), un show musical para grandes y chicos.

El viernes 14 se vivirá una tarde de risas y aventuras con Rayuela Producciones, un espectáculo infantil que entremezcla juego, canciones, personajes, títeres y princesas. Luego se presentará la Academia Desafíos con su show de teatro infantil “Al rescate!”, donde un equipo de rescate detecta niños que no saben jugar y les enseña a cantar, a bailar, jugar a las escondidas y divertirse. Para cerrar la noche Un, Dos, ¡Pez! (Pez al Revés) hará disfrutar a grandes y chicos con su show musical.

El sábado 15 la comedia infantil y para toda la familia invadirá el escenario con Maravillas en el Paíz de las Halisias, luego será el turno nuevamente de la propuesta musical de Un, Dos, ¡Pez! (Pez al Revés), y para cerrar la jornada, la Escuela de Cocineros Patagónicos enseñará a los más chicos clases de cocina.

Para el domingo 16 está programado un show de magia de la mano de Joaquín Di Magic. Luego se podrá disfrutar de la música con Un, Dos, ¡Pez! (pez al revés) y para cerrar la Fiesta de la Confluencia en el escenario infantil hará el cierre el músico, cantante y escritor Luis Pescetti con su espectáculo “Una que sepamos todos”, haciendo un repaso por las canciones y juegos más celebrados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios