A Bariloche o San Martín, es tiempo de pensar en nieve

Se acerca el invierno y los cerros se preparan

A medida que el frío se comienza a sentir en la piel, la nieve cae sobre la cordillera y miles de turistas piensan en cómo disfrutar de una nueva temporada invernal, con opciones para todos los gustos.

Los bosques de a poco se cubren de blanco y Bariloche anuncia la temporada 2019 con propuestas de esquí, snowboard, trineo, esquí nórdico, esquí alpino y pistas increíbles a 2000 metros de altura.

Para esto postula a su mejor anfitrión, el Cerro Catedral. El centro de esquí más grande del hemisferio sur (120 kilómetros de pistas en 600 hectáreas) y ofrece una amplia infraestructura de servicios para la práctica de deportes invernales.

Gentileza Cerro Catedral – Catedral Alta Patagonia

El cerro Otto también se alista. Posee numerosos senderos para practicar mountain bike y senderismo y es posible acceder a la cima en vehículos o en un histórico teleférico.

Neuquén hará una apuesta fuerte en sus tres centros de esquí, en San Martín de los Andes, el cerro Chapelco, en Villa La Angostura El Bayo, el centro de esquí Caviahue y dos Parques de Nieve: Batea Mahuida y Primeros Pinos.

Gentileza Cerro Chapelco

Además, desde Caviahue se podrá realizar la aventura de disfrutar nieve y termas, combinando en una excursión los vapores termales, la laguna del Chancho y un entorno sin igual.

En El Bolsón, la promesa de la nieve presagia una temporada más que auspiciosa en el centro de esquí Cerro Perito Moreno.

Gentileza Cerro Perito Moreno

Los destinos se caracterizan por una gran oferta hotelera nutridos de exquisitas propuestas gastronómicas que revaloriza las tradiciones y la cultura de la Patagonia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios