Tiene prohibido manejar de por vida pero lo agarraron in fraganti

Lo reconocieron porque en diciembre arrasó varios metros a dos agentes policiales y luego se dio a la fuga. En esta ocasión, manejaba el auto de su pareja.

Un hombre fue detenido en la intersección de Ruiz Moreno y Brown por conducir un auto sin contar con licencia.

Cuando circulaba por la zona fue reconocido por dos agentes policiales que realizaban recorridas de prevención. Su rostro era difícil de olvidar. Era la misma persona que en estado de ebriedad, había arrasado a dos policías con su vehículo varios metros y luego, se había dado a la fuga en la calle Elordi, entre Mascardi y 2 de Agosto, en el mes de diciembre.

También en esta ocasión, el hombre de 39 años intentó escapar pero colisionó con otro auto y fue detenido de inmediato.

El control de alcoholemia arrojó apenas 0,5 de alcohol en sangre pero fuentes policiales recordaron que «ya cuenta con prohibición de por vida para manejar«. Por eso, estuvo dos horas detenidos «por infracción a la ley contravencional».

«Lo llamativo -confiaron testigos del episodio- es que conducía el auto de su pareja que lo acompañaba en el vehículo y sí contaba con la documentación en regla».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios