Un conductor en estado de ebriedad arrastró a dos agentes policiales con el auto

Los policías comenzaron a labrar una infracción de tránsito cuando el conductor arrancó el auto. Intentaron detenerlo pero fueron arrastrados unos 50 metros y aprisionados contra el guarda rail.

Dos agentes policiales resultaron heridos cuando un conductor en estado de ebriedad los arrasó con su vehículo y se dio a la fuga. El episodio ocurrió en un control policial esta mañana a las 7.50.

Un llamado telefónico alertó al servicio de emergencias 911 acerca de un vehículo que estaba mal estacionado en la calle Elordi, entre Mascardi y 2 de Agosto. Personal policial de la Comisaría 28 concurrió al lugar y verificó un auto Susuki Fun, color gris. El motor estaba encendido y el conductor estaba dormido.

Los efectivos policiales realizaron un control de alcoholemia que arrojó 2,0 grados de alcohol en sangre. Comenzaron a labrar una infracción de tránsito, cuando el conductor, de unos 39 años, arrancó el auto. Los agentes intentaron detenerlo pero fueron arrastrados unos 50 metros y aprisionados contra el guarda rail. Luego, se dio a la fuga.

La persecución policial culminó en 9 de Julio y 25 de Mayo, con la detención del conductor y el secuestro del auto. Los dos policías fueron trasladados hasta la guardia del hospital Zonal. Si bien registraron diversos traumatismos en su cuerpo, las lesiones no son de gravedad.

Intervino la Fiscalía de turno y se labraron actuaciones contra el hombre por resistencia a la autoridad y lesiones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios