Tinelli habla a horas del debut

“Me imagino conduciendo Showmatch, no otro programa. Dentro de Showmatch, por supuesto que me imagino conduciendo otro formato, pero no lo tengo hoy”, afirmó el conductor en una entrevista previa a su debut, esta noche.

TELEVISIÓN

¿Cuáles son tus expectativas de rating para este año?

Teniendo en cuenta los dos últimos años, que hicimos 22.3 en el año 2012 y 20.7 el 2014 de promedio, y que la tele ha bajado unos puntos también en números, yo calculo que estando entre 17 y 19 promedio en el año es un buen número para nosotros. Y para el arranque me conformo con 25/28 puntos, que para los números de hoy de la tele creo que sería un numerazo.

¿Por qué este año preferiste evitar los “virtuosos” en la pista, como el año pasado lo fueron Piquín, Noelia Pompa, Maxi Guerra, Laura Fidalgo y Mora Godoy?

No es que preferí evitar a los virtuosos, pero el año pasado tuvimos una selección de bailarines y este año no había ese nivel de participantes. Me hubiera encantado tener a un Iñaqui Urlezaga o a un Julio Bocca, pero no podían participar, así es que no se dio por eso. No es que los quise evitar.

¿Te imaginás conduciendo un formato en Showmatch que no sea el Bailando?

Me imagino conduciendo Showmatch, no otro programa. Dentro de Showmatch, por supuesto que me imagino conduciendo otro formato, pero no lo tengo hoy. A mí el Bailando me encanta y me parece que en el Bailando están resumidas un montón de cosas, no solamente es el Campeonato Nacional de Baile anual de la Argentina, sino que también se pueden hacer un montón de situaciones diferentes dentro del mismo formato. No es un formato que está anclado de una manera y no se puede mover. Podemos hacer humor, parodias políticas, un montón de cosas en la previa también y jugar con los participantes, diferente a que si tuviera uno u otro formato, al que por ahí te tenés que adecuar más. Pero como he hecho otros formatos también dentro del mismo Showmatch, calculo que puedo hacer cualquier otro si es bueno o cualquier otra idea. Showmatch es un programa que a lo largo de estos 26 años ha demostrado que puede tener un montón de contenidos adentro siendo siempre un gran show de la televisión argentina.

¿Sentís que es el mejor elenco de los últimos años del Bailando?

No puedo decir el mejor porque tuvimos muy buenos elencos, si siento que es un muy buen elenco, muy variado. Hay que ver después cómo da al aire. Pero es un elenco variado y que tiene un montón de aristas y colores diferentes, me parece que hay de todo y para todos los gustos.

¿Cómo ves la competencia con los otros canales?

Nosotros siempre miramos la competencia y creo que hay muy buenos programas del otro lado, pero nos centramos fundamentalmente en lo que hacemos nosotros. A lo largo de todos estos años hemos tenido muchísimos programas enfrente, que es lo lógico. Hemos ganado, hemos perdido. En general nos preocupamos más por nosotros que en lo que hay enfrente, más allá de que respetamos por supuesto a todos los programas.

¿Pensaste que el formato del Bailando podría durar 10 años? ¿Cuál es el secreto de esta exitosa fórmula?

Yo nunca lo pensé porque a nivel mundial es un formato que dura por año cuatro meses, que va una vez por semana, es un formato mucho más rígido y más de concurso de baile específicamente, no existe todo esto que nosotros le hemos agregado. Creo que justamente el secreto para que durara 10 temporadas de cuatro veces por semana y 9 meses al año, tiene que ver con todo esto que le fuimos agregando, con esto de las previas y flexibilizando el formato. Me parece que ahí está el secreto.

¿Cómo vivís que tus hijos mayores sean “famosos” y que la vida de ellos le interese tanto a los medios?

Es lo que les toca, es lo normal, pasan a ser personas públicas a partir de ser hijos de una persona pública también, y lo toman y lo aceptan como tal, aunque seguramente a alguno le cuesta más o menos que a otro. Pero lo van aceptando porque lo viven desde chiquitos. Yo hay cosas que permanentemente voy hablando para ir ayudándolos, pero creo que dentro de todo son cinco hijos muy relajados, más allá de que el más chiquitito todavía no entiende todas éstas cosas.

¿Cómo está tu relación con Guillermina Valdes hoy? ¿Hay planes de casamiento?

Después de la crisis que tuvimos, estamos en una relación buena, viendo a ver qué nos pasa a ambos. Es una relación de muchísimo amor y respeto por el otro y viviéndola sin ponerle ningún rótulo.

Fuente: RatingCero.com


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite desde $599 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora