Tiroteo en una escuela secundaria de Texas: al menos cuatro personas heridas

Buscan a un joven de 18 años que estaba prófugo. Estudiantes y personal permanecíeron encerrados en las aulas.

Al menos cuatro personas resultaron heridas hoy en un tiroteo ocurrido en la escuela secundaria Timberview de Arlington, Texas, EEUU, confirmó la Policía local. Los heridos fueron trasladados al hospital y, en principio, no se reportaron víctimas fatales, recogió la cadena de televisión RT.

La Policía de Arlington divulgó en sus redes el nombre y la cara del sospechoso del ataque, un joven que se encuentra prófugo.

«Llame al 911 si conoce el paradero de Timothy George Simpkins, de 18 años, que puede estar conduciendo un Dodge Charger 2018 Silver con matrícula PFY-6260″, anunció la policía local en Twitter.

El subjefe de la Policía de Arlington, Kevin Kolbye, dijo que dos de las víctimas recibieron heridas de bala, pero no está seguro de la gravedad de las lesiones.

El tiroteo se habría producido tras una pelea entre dos estudiantes en la que se utilizó un arma, según información de la cadena de noticias CNN.

El Distrito Escolar Independiente de Mansfield dijo en un comunicado de prensa que la escuela secundaria Timberview había sido cerrada el miércoles por la mañana. La escuela está en Arlington, que es parte del área metropolitana de Dallas-Fort Worth.

En las redes sociales, se compartieron videos de los momentos de tensión que se viven dentro del edificio. Una mujer que aseguró ser madre de un estudiante subió a Twitter imágenes que le mandó su hija mientras estaba escondida en un aula.

El distrito dijo que los estudiantes y el personal estaban encerrados en las aulas u oficinas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios