Shows, cine, artes, eventos… todo lo que podés hacer este finde

Conciertos, recitales, estrenos, e inauguraciones para disfrutar en la región.

Neuquén

Alejandro Finzi presentará “El telescopio chino, un secreto patagónico”.

El telescopio chino, un secreto patagónico”

Alejandro Finzi

Mañana sábado a las 19 en el salón Azul de la biblioteca de la Universidad Nacional del Comahue se presentará la obra de Alejandro Finzi “El telescopio chino, un secreto patagónico”. Durante la presentación habrá lectura del texto por parte del autor.

Clase de tango y milonga

Gratis

Hoy viernes en el café del Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz) habrá una nueva cita con el tango. A las 21:30 Laura Sidera y Mauricio Monzón darán una clase de tango y a las 22:30 se llevará a cabo la tradicional milonga. La entrada es libre y gratuita.

“De Amores Perros a Roma”

Seminario de cine mexicano

Hoy viernes y mañana sábado desde las 18 hasta las 21 en el Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz) se desarrollará el seminario de cine mexicano independiente “De Amores Perros a Roma”. La capacitación estará a cargo de Adriana Casas y Mariana López quienes abordarán las filmografías y las características del cine mexicano de las últimas dos décadas. La entrada es libre y gratuita.

“1945”

Ciclo de cine

Hoy viernes a las 21 se realizará una nueva función del ciclo de cine de la biblioteca Ruca Limay (Leguizamón 1700). En esta oportunidad se proyectará “1945” de Ferenc Török. La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

“Show del recuerdo”

Especial Italia

Hoy viernes a las 22 en el teatro El Arrimadero (Misiones 234) saldrá a escena Roberto Linares con su tradicional “Show del recuerdo”, pero que en esta ocasión estará destinado a los clásicos de Italia. Además como cantante invitado estará “Tito” Ceccarelli. Las entradas se pueden conseguir en boletería desde las 17.

“Al mismo tiempo”

Narración oral

Mañana sábado a las 21:30 el teatro El Arrimadero (Misiones 234) abrirá sus puertas para una jornada de narración oral. Se trata del show “Al mismo tiempo” del grupo Lunáticas integrado por Patricia Baeza, Mara Ferraiuolo y Mariel Saade. Las entradas anticipadas, a 250 pesos, se pueden conseguir en la boletería hoy viernes de 17 a 20. En puerta el costo será de 300 pesos.

“Pacífico Norte”, filme de Valentina Sachetti.

“Pacífico Norte”

Cine mexicano

Mañana sábado a las 19 en el Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz) se llevará a cabo una nueva función del ciclo cine mexicano. En esta oportunidad se proyectará “Pacífico Norte” de Valentina Sachetti. La entrada es libre y gratuita.

“Vivenciarte”

Centro Cultural Oeste

Mañana sábado y el domingo de 14 a 21 en el Centro Cultural del Oeste (Dr. Ramón y Racedo) tendrá lugar la jornada artística “Vivenciarte”. Se trata de una clase abierta de talleres para toda la familia, donde los participantes podrán tomar contacto con distintas disciplinas artísticas y culturales desde guitarra y construcción de instrumentos, pasando por arte creativo, manualidades, diseño monocromático y serigrafía hasta teatro, cerámica y lenguaje del pañuelo en danzas folclóricas. La entrada es libre y gratuita y es una actividad para todas las edades.

“Títeres y canciones”

Infantil

El domingo a las 17 vuelven los espectáculos infantiles al teatro El Arrimadero (Misiones 234) de la mano del ciclo “Parapibes”. En esta oportunidad se verá la obra de Flavio González “Títeres y Canciones”, un unipersonal que juega mucho con la imaginación, a través de canciones, juegos y teatro de títeres.

“El arte como industria”

Andrés Zerneri expone y da charlas en Neuquén.

Charla para artistas

Mañana sábado a las 17 en el Museo Gregorio Álvarez (San Martín y Brown) el artista Andrés Zerneri brindará la charla para artistas visuales “El arte como industria”.

Se trata de un espacio para intercambiar experiencias sobre el arte como industria y las prácticas profesionalizantes para artistas. La entrada es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.

“Cuerpos Resilientes”

Charla y recorrido guiado

Hoy viernes a las 19 en el Museo Gregorio Álvarez (San Martín y Brown) se podrá visitar la muestra “Cuerpos resilentes” de Andrés Zerneri, pero también el propio artista brindará una charla y recorrido guiado sobre ella. La entrada es libre y gratuita.

Dani La Chepi apuesta al humor.

“Ella”

Dani La Chepi

Hoy viernes a las 21 y a las 23 en el salón Rainbow del Casino Magic saldrá a escena Dani La Chepi con su show de música y humor “Ella”. Las entradas, a 450 y 500 pesos, se pueden conseguir en el local de San Luis 352 o a través de www.viaticket.com.ar.

Muestra de Malvinas

Fotos y objetos

Desde la semana pasada y durante un mes, el Museo Paraje Confluencia ofrecerá a los visitantes una compilación de fotos y objetos de los veteranos y de los caídos en la guerra de Malvinas.

La entrada es libre y gratuita y la muestra puede visitarse de martes a viernes de 8 a 20 y los sábados, domingos y feriados de 16 a 20.

“Perspectiva indómita”

Federico Violante

La muestra “Perspectiva indómita” de Federico Violante puede visitarse hasta el 16 de este mes inclusive en el Centro Cultural Alberdi (avenida Argentina y Alberdi). La entrada es libre y gratuita.

“Rasgos cartográficos”

Inauguración

Hoy viernes a las 20 en el Centro Cultural Alberdi (avenida Argentina y Alberdi) quedará inaugurada la muestra “Rasgos cartográficos” de la artista Ana Paula Luberti. Luego, la exposición permanecerá en la sala hasta el 30 de ese mes inclusive. Entrada libre y gratis.

“El catalejo” sube a escena todos los sábado del mes.

“El catalejo”

Teatro

Mañana sábado a las 21:30 en Teneas (Leguizamón 1701) saldrá a escena la obra “El catalejo” de Fernanda Marino. Se trata de una pieza en la que actúan Silvana Feliziani, Carolina Sancho, Florencia Belloro, María Jaramillo Herrera, Claudio Ferretto, Juan Fontana y Fernando Rodríguez. La obra se verá todos los sábado de abril. La reserva de entradas puede hacerse a los teléfonos 2994698502 o 2995713050. La boletería se encuentra abierta los sábados desde las 19.

“Ya entendí”

Comedia

Hoy viernes a las 22 en el teatro Ámbito Histrión (Chubut 240) volverá a salir a escena “Ya entendí”. Se trata de una comedia del grupo Crash Teatro. Las entradas que cuestan 300 pesos pueden reservarse al 154530771.

Roca

Guillermo Lancelotti, Emanuel Repol, Juan Lanaro, Pablo de la Fuente, Roberto Daniel Cuevas, Evelin Nievas, y Martín Zuvela reviven el dixieland.

Una noche en New Orleans

Dixieland

Hoy viernes, a las 21, “Una noche en New Orleans” revivirá el dixieland con música y danza en vivo en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263). La banda que interpretará clásicos del género está conformada por Guillermo Lancelotti, trompeta; Emanuel Repol, trombón; Juan Lanaro, banjo, guitarra y canto; Pablo de la Fuente, saxo tenor; Roberto Daniel Cuevas, contrabajo; Evelin Nievas, clarinete y canto; y Martín Zuvela, batería. Junto a ellos se presentarán los bailarines Bianca Cinquegrani y Pablo Benegas. Las localidades anticipadas están en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263, Roca); hoy viernes de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20. Los valores de las entradas son: $300 para público en general (descuento del 20% para socios del Club Río Negro), $150 para jubilados y $70 para alumnos del IUPA. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.

Losotros

Rock

La formación local de Losotros (rock) tocará hoy viernes en el pub de La Pampa 1575, después de la medianoche. Entrada libre.

Sinfónica y trompeta solista

Concierto

La Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro dará un concierto mañana sábado, a las 21, en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263), con la participación como solista del trompetista Camilo Rivera Santafe. El programa está conformado por “Danza macabra, Op. 40” de Camille Saint-Saëns; “Concierto para trompeta” de Alexander Arutiunian, con la participación solista de Camilo Rivera Santafe; y “Suite Aladdin, Op. 34” de Carl Nielsen. La Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro está conformada por más de cincuenta artistas y cuenta con la dirección del maestro Fabrizio Danei. Las localidades anticipadas están en venta en la secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263, Roca); hoy viernes de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20. Los valores de las entradas son: $300 para público en general (descuento del 20% para socios del Club Río Negro), $150 para jubilados y $70 para alumnos del IUPA. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.

Solo Juan

En La Estación

Es el espectáculo que hoy viernes, a las 21:30, sube a escena en la sala Ely Romero del Teatro de la Estación (9 de Julio 960). Es la propuesta en la que los Cuentacuentos narrarán textos del escritor entrerriano Juan Solá. Entradas Anticipadas $130, en puerta $150.

Susi Blú

Blues y soul

Hoy viernes se presenta la banda Susi Blú en el bar de avenida Roca y 9 de Julio. Después de la medianoche, con entrada libre y gratuita interpretarán su nuevo repertorio de canciones propias y versiones dentro de los estilos blues, soul y rock.

Obras en vuelo

Inauguración

Hoy viernes, a las 20, Ignacio Mora inaugurará la muestra “Obras en vuelo” en la Galería de arte de Casa de la Cultura (9 de Julio 1043). Lo acompañará su hijo Tomás Mora con cinco fotografías de su autoría. Entrada libre y gratuita.

Neuquén profundo

Fotos

Hoy viernes Fernando Morán inaugura en el Fotoespacio de Casa de la Cultura (9 de Julio 1043) la muestra “Neuquén Profundo”. Entrada libre y gratuita.

Volviendo a las raíces

Feria

El domingo, desde las 16, regresa a la Biblioteca de Arte Popular (9 de Julio 960) el espacio social, artístico y cultural, que intenta impulsar “un tipo de economía circular y solidaria, comercializar e intercambiar la producción artesanal, como alternativa laboral en tiempos difíciles”. La participación es libre y gratuita.

Dos actrices en una obra intimista.

Archanco-Robin

Teatro

La Esther Williams lleva a sala su espectáculo “Adentro el rojo resplandor del fuego (Nowhereland)” -hoy viernes a las 21:30-. Escrita e interpretada por Fernanda Archanco y María Robin. Por entradas anticipadas llamar al 154331304.

Domingo de Jazz

Cuarteto

El cuarteto integrado por Walter Lusarreta, Francisco Fuchs, Francisco López y Mauricio Costanzo continúa con su ciclo el domingo en el resto-bar de Hipólito Yrigoyen 1171. Desde las 21:30 interpretarán standards de jazz y algunas obras del rock en versiones jazzeras. El valor de la entrada es de $100.

Jam de dibujo

En el MMBA

La licenciada Ana María Alcalde ofrecerá hoy viernes una charla y jam de dibujo (modelo en vivo) en el Museo Juan Sánchez (primer piso de la terminal de ómnibus). Entrada estudiantes 50 pesos, generales a 100 pesos (consultas al 29849227183).

Clarinete y Oboe

Audiciones

Fundación Cultural Patagonia anuncia la realización de audiciones de clarinete y oboe segundo, con el fin de integrar la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro. Las mismas se desarrollarán en las instalaciones de Fundación Cultural Patagonia, ubicadas en Rivadavia 2263 de Roca.La audición para clarinete se desarrollará el miércoles 10 de abril a las 18:30 y el cargo es de Clarinete Segundo. Las obras para la convocatoria son las siguientes: Obra impuesta: “Concierto para Clarinete y Orquesta en La Mayor, KV 622” (Primer y Segundo Movimiento con Cadencias) de Wolfgang Amadeus Mozart. Fragmentos orquestales: (siempre la parte de Segundo Clarinete): “Sinfonía Nº 5 en Mi Menor, Opus 64” de Piotr Ilich Tchaikovski: Primer movimiento: comienzo al compás 100. Segundo movimiento: compás 119 al compás 148. Tercer movimiento: compás 28 al compás 56. Cuarto movimiento: compás 472 al compás 490. “Sinfonía Nº 2 en Re Mayor, Opus 73” de Johannes Brahms: Primer movimiento: compás 205 al compás 261. Tercer movimiento “Allegro Grazioso”: comienzo al compás 20 y del compás 40 al compás 62. Cuarto movimiento “Allegro con spiritu”: compás 86 al compás 148.La retribución es de 16 horas; y una vivienda de dos dormitorios en la Villa de las Artes, en carácter de comodato. La audición para oboe se hará el miércoles 24 del mismo mes a las 18:30 y el cargo es de Oboe Segundo.Las obras para la convocatoria son las siguientes: Obra Impuesta: “Concierto en Do Mayor” de Wolfgang Amadeus Mozart (Primer y Segundo Movimiento con Cadencias). Fragmentos orquestales: “Tombeau de Couperin” de Maurice Ravel: Preludio, de Número 8 a 9 (Parte de Segundo Oboe); “Variaciones sobre un tema de Haydn” de Johannes Brahms: El Coral desde el Comienzo (Parte de Segundo Oboe); “Sinfonía Nº 1” de Serguéi Prokófiev: Primer movimiento: desde compás 14 a compás 19 (Parte de Segundo Oboe); “Concierto para Piano” de Maurice Ravel: Segundo Movimiento, de compás 6 a compás 9 (Parte de Corno Inglés); y “Pelleas and Melisande, Opus 46” de Jean Sibelius: Número 2 Melisande (Parte de Corno Inglés).La retribución es de 16 horas; y una vivienda de dos dormitorios en la Villa de las Artes, en carácter de comodato. Los Conciertos con la Orquesta se harán con reducción al piano: todos los postulantes deben concurrir con su Pianista Acompañante.Los interesados deben enviar su Curriculum Vitae a prensa@fcp.org.ar

Bariloche

Pía Sicardi presenta su disco con amigos.

Pía Sicardi

“Aire”

Mañana sábado a las 21, la cantante Pía Sicardi presentará “Aire” su primer disco solista, en el que participaron Pablo Borrás en piano, Rosa Príncipe en guitarra, Lucas Trosman en percusión, Gonzalo Guerra en bajo e invitados especiales: La Colmena en ensamble vocal, y el maestro Juan Falú en la zamba “La Nostalgiosa”. Abren el concierto Vino en Copla, Valeria Giraudo y Demián Príncipe. La cita es en MOMA multiespacio, de Traful 210 Melipal. La entrada general es de 200 pesos.

La Otra

Recital

La banda La Otra vuelve hoy viernes a escena en La Posta, ubicada a la altura del kilómetro 10, 550 de la avenida Bustillo, en Puerto Moreno. La convocatoria es a las 21:30.

Nano Stern

Cantautor

El cantautor chileno Nano Stern tocará mañana sábado desde las 20:30 sus “Canciones de Cordillera” en el Camping Musical Bariloche (Vivaldi al 1000, a la altura del kilómetro 25 de la avenida Bustillo). La entrada general, 500 pesos y 450 para socios del Camping Musical Bariloche. Están disponibles en Andino Fotografía, de Mitre 515, Don Mariano, ubicado en avenida de los Pioneros 3998 y Morena Llao Llao, de avenida Bustillo 24,300. También se podrán adquirir minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche.

Edgardo Lanfré

Folclore

El músico Edgardo Lanfré brindará un tributo a Atahualpa Yupanqui, el máximo exponente de la música de autor del folclore nacional. La cita es mañana sábado a las 21 en Espacio Arte, ubicado en Campichuelo 1197. Las entradas anticipadas tienen un valor de 150 pesos y se pueden comprar en El Caldero, de 20 de Febrero 780, o en la sala el día del concierto desde las 19.

Celular

Unipersonal

La cita con el humor negro es hoy viernes a las 21 en Estación Araucanía, que está situado en la avenida Bustillo al 11.500 de la mano de la obra “Celular, sólo una forma de comunicarse con su mundo” . Es una obra que permite reflexionar sobre la vida y la muerte. Juan Manuel Alari da vida al personaje central del espectáculo, cuya dirección está a cargo de Luis María Lusardi. El guión es de Pablo Albarello y la puesta en escena de Mariana Niepo. Entrada anticipada: 200 pesos. En venta en Andino Fotografía, de Mitre 515, y en Vivero Paisaje, de avenida Bustillo 15,500. En puerta, 250 pesos.

Patagonikus

“Uno nunca sabe”

Patagonikus presenta hoy viernes a las 21 la obra “Uno nunca sabe”, de Roberto Fontanarrosa. La convocatoria es en MOMA, ubicada en Traful 210 en el barrio Melipal. Entradas anticipadas 200 pesos, incluye picada y copa de vino. Cupos limitados

«Vara», una propuesta a la gorra.

Flawerpawer Vekembawer

“Vara”

La primera producción del grupo recientemente creado Flawerpawer Vekembawer Teatro sale a escena hoy viernes a las 21 en la sala de la Escuela Municipal de Arte La Llave, con la obra “Vara”. El elenco lo conforman Mauri Biava, Gustavo Dasso y Fabián Díaz, quienes invitan a este viaje. Es un espectáculo a la gorra.

Taller de Bett

Exposición

Hoy viernes hasta las 18 se puede disfrutar de la exposición de ilustraciones de los artistas del taller de Bett. Los trabajos pertenecen a Natacha, Miranda, Andrea, Analía, Laura, Benja, Guadi, Martu, Simón y Zoe. También encontrarán ilustraciones originales de los libros publicados de Bett Ilustraciones. La exposición está en el primer piso de la Biblioteca Sarmiento y es gratis.

Esclavos

Nahuel Bertti

El artista Nahuel Bertti expone en el hall del Centro Administrativo Provincial de Onelli al 1450. Se trata de la muestra “Esclavos: ¿la verdadera libertad, cuál es?”, que “tiene un gran sentido de retórica, donde se apreciarán las obras y por medio de ellas se propone reflexionar sobre las ataduras y libertades de la vida”, señalaron los organizadores.La obra pertenece a Nahuel Bertti, con la colaboración de Cristina Mercedes Arancibia, Mariana Zabala, Maximiliano Andrés Pilcoman y Ayelén Ovejero. La exposición estará hasta el 17 de abril, de lunes a viernes desde las 8 hasta las 14.

Huimor que habla de lo cotidiano

Tranqui 120

Humor

Hoy viernes a las 21:30 en la sala de la Biblioteca Sarmiento se presenta el trío de teatro, humor y música Tranqui 120 Humor con su espectáculo “Algo estamos haciendo mal”. El trío, que integran Manuel Gutiérrez Arana, Emilia Linardi y Rodolfo Fernández Lisi, nació en 2015 y desde entonces ha ofrecido numerosas funciones tanto en Bariloche como en otras ciudades. Los tres integrantes de Tranqui 120 son, a su vez, miembros de Baco Compañía Teatral”, indicaron. La entrada 200 pesos para público general y 160 para socios y jubilados.

Senillosa

Limay Rock Fest

Música solidaria

Mañana sábado de 14 a 22 en el anfiteatro Balneario Senillosa tendrá lugar una nueva edición del Limay Rock Fest, un evento solidario organizado por la asociación civil “Luchando x el oeste”. Será una jornada para disfrutar del rock que ofrecerán las bandas regionales. La entrada es libre y gratuita pero se recolectarán alimentos no perecederos, ropa y tapitas de gaseosas para la campaña del hospital Garraham.

Cipolletti

“El Tao del Sexo”

Teatro

Mañana sábado, a las 22 (puntual), “El Tao del Sexo” regresa a Espacio Pueblarte (Chile 855). Actúan Irma Tomasczik y Ariel Azcurra. La pieza cuenta con la dramaturgia de Ignacio Apolo y Laura Gutman, dirección general y puesta en escena de Gustavo Lioy. Por entradas anticipadas llamar al 299 578-9738.

Un trío de fusión folclórica.

Salido- Jara- Olivero

Trío

Hoy viernes, a las 21, en el Centro Cultural Cipolletti (Toschi y Tres Arroyos) llega la fusión folclórica con el trío que integran Sandra Salido (voz, percusión, accesorios), Federico Olivero (guitarra y percusión) y Sergio Jara (armónica y guitarra). “Cosas que si” es el espectáculo de música folclórica latinoamericana que brindarán con interpretaciones de varias creaciones de algunos grandes artistas de nuestra tierra. Como invitados estarán Julián García (guitarra), Leonardo Toro (bajo), Alejandro Toro (acordeón), Pablo Reyes y Emilce Gómez (danza). Localidades: $200.

Viedma

Música y Danza

Ciclo

Hoy viernes, a las 20, se realizará el segundo ciclo de Música y Danza “Latinoamérica unida” en el Espacio Cultural El Sueño, ubicado en Mitre 1032. Participarán Panal, Nenona Cuesta, Roli Pérez y la Agrupación de Danzas Andinas Sol Creciente. La entrada tiene un valor de 150 pesos.

“Echadas las runas”

Cantore – Romero

En el marco de las actividades culturales que organiza la Universidad Nacional de Río Negro hoy viernes, a las 20, se presentarán Clara Cantore y Fernando Romero en el campus de la sede Atlántica. Ofrecerán el concierto “Echadas las runas”, con entrada libre y gratuita.

Catriel

Grupo de Jazz de Fundación cultural Patagonia.

Grupo de Jazz

En el Espacio Multicultural

El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia actuará, mañana sábado, en el Espacio Multicultural de Catriel, a las 21. La agrupación está integrada por Luis Cide, guitarra y dirección; Sabina Muruat, piano; Víctor Valdebenito, contrabajo; Leonardo Álvarez, batería; Guillermo Lancelotti, trompeta y flugelhorn; y Alan Tetchiev, saxo y clarinete.

Patagones

Conciertos

Ciclo

Hoy viernes, desde las 20:30, continúa el Ciclo de Conciertos de la Escuela de Arte Alcides Biagetti. En la Casa de la Cultura, en Mitre 27, tocarán Iara Cuervo, guitarra y piano; Alejandro Badía, guitarra; Emiliano Morón, piano; y David Linares, piano. Organizan los estudiantes del Profesorado de Música, con orientación Instrumento. La entrada es libre y gratuita.

Peña

Folclórica

Hoy viernes, a las 21:30, se realizará la peña La Barranquera en el local ubicado en la costanera, entre la primera y segunda bajadas. Se anunció la presencia en la peña folclórica de Caja Chica, Trío Unión, Benja Mansilla y Toly Hernández. Habrá servicio de cantina.

Piny Panqui

Noche de Covers

Hoy viernes, desde la medianoche, Piny Panqui ofrecerá su show de covers en la confitería ubicada en Rivadavia 218, mientras que en el local gastronómico de Bynon y Harosteguy se presentará Ricardo Araya.

Oruga Rock

Silvina Luz

Mañana sábado en la confitería de Rivadavia 218 estará el grupo Oruga Rock y en el local de Bynon y en Harosteguy actuará Silvina Luz. Todo desde la medianoche.

Villa Regina

Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia.

Ensamble

De Música Popular

El Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia actuará hoy viernes, a las 21:30, en el Galpón de las Artes “Benedicta Cipolletti”.El programa que interpretarán está compuesto por “De mi madre” de Chango Rodríguez, “El cosechero” de Ramón Ayala, “La vieja” de Oscar Valles y los Hermanos Díaz, “Huella de ida y vuelta” de Roberto Yacomuzzi y José Molina, “Evidencias” de José Augusto y Paulo Sergio Valle, “Se dice de mí” de Pelay y Canaro, “El diablo suelto” de Heraclio Fernández, “Mujer amante” de Walter Giardino, “I feel good” de James Brown, “Have ever you seen the rain?” de John Fogerty, y “Hotel California” de Don Henley, Don Felder y Glenn Frey. El Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Emiliano González, percusión; y Jonathan Ceballes, guitarra, canto y dirección. En esta oportunidad, actuará como invitada la cantante Natalia Joubert.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios