Todo lo que podés hacer el fin de semana

Murga, teatro y mucha música para disfrutar en la región con varias visitas de primer nivel, como Agarrate Catalina, Miss Bolivia, Fabián Vena y Bife. 

De gira

Agarrate Catalina

Del Valle a la codillera

Una de las murgas uruguayas más populares de los últimos tiempos, Agarrate Catalina, regresa a la región para presentar su nuevo espectáculo “Defensores de causas perdidas”. Con humor, ironía y crítica social estarán de gira por la región. Hoy viernes saldrán a escena en Distrito CC de Roca. Mañana sábado y el domingo lo harán en el Cine Teatro Español de Neuquén. El lunes estarán en el Teatro Municipal de Zapala, el jueves en el gimnasio Don Bosco de Bariloche, el viernes 19 en el Gimnasio Municipal de El Bolsón y el sábado 20 en el Polideportivo Municipal de Aluminé. Todos los shows serán a las 21:30, menos el del domingo en Neuquén que será a las 20.

Bife

Vuelve a Patagonia

Luego de su paso por Culturica Festival en febrero, Bife emprende una gira por la región cordillerana. Con 5 años de trabajo, lograron trasladar sus tres discos y 50 canciones desde Buenos Aires a cada rincón del país y a muchos otros de América Latina. Ivi Colonna Olsen y Javiera Diego Fantin es la “des-pareja” que elige cantar como respuesta a todo mal.

Mañana sábado a la medianoche se presentan en Culturica, Moreno 46. Las entradas anticipadas tienen un valor de 200 pesos y se adquieren por el sistema Eventbrite, en Moreno 24 (quiosco Morena) o en Cervecería Kunstman (avenida Bustillo 7966). El domingo, a las 21, estarán en el Centro Cultural Eduardo Galeano (Onelli 2871). Bono Contribución: 200 pesos.

Neuquén

Miss Bolivia llego con un show divertido y poderoso.

Miss Bolivia

En vivo

Mañana sábado a las 20 en la disco de Santiago del Estero 883 saldrá a escena Miss Bolivia para dar un nuevo show en la ciudad con su banda completa. Pero antes de su presentación el grupo local Mostra actuará como invitado. Las entradas anticipadas, a 500 pesos, se pueden conseguir en los locales de indumentaria de Perito Moreno y Río Negro (Paseo del Sol locales 2/14), J. J. Lastra 2400 (Portal de la Patagonia, local 1046), Alto Comahue Shopping y Sarmiento 2 de Neuquén o en Yrigoyen 484 de Cipolletti.

Clase de tango y milonga

Gratis

Hoy viernes en el café del Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz) habrá una nueva cita con el tango. A las 21:30 Laura Sidera y Mauricio Monzón darán una clase de tango y a las 22:30 se llevará a cabo la tradicional milonga. La entrada es libre y gratuita.


El Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia da un concierto en el MNBA.

Ensamble de percusión

Fundación Cultural Patagonia

El domingo a las 20 en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz) saldrá a escena el Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia. Lo hará con un repertorio que contiene obras de Chucho Valdés, Pat Metheny, Michael Jackson y Saúl Cosentino, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

“Perspectiva indómita”

Federico Violante

La muestra “Perspectiva indómita” de Federico Violante puede visitarse hasta el 16 inclusive en el Centro Cultural Alberdi (avenida Argentina y Alberdi). La entrada es libre y gratuita.

“Conferencia sobre la lluvia”

Unipersonal

Fabián Vena ofrecerá dos funciones de su unipersonal “Conferencia sobre la lluvia”. Serán hoy viernes y mañana sábado, a las 21, en el teatro El Arrimadero (Misiones 234). Se trata de una obra de Juan Villoro dirigida por el propio Vena junto a José Luis Arias que fue ganadora del premio Estrella de Mar 2019 al “mejor espectáculo unipersonal”. Las entradas se pueden conseguir, de 17 a 21, en la boletería del teatro.

“El catalejo”

Teatro

Mañana sábado a las 21:30 en Teneas (Leguizamón 1701) saldrá a escena la obra “El catalejo” de Fernanda Marino. Se trata de una pieza en la que actúan Silvana Feliziani, Carolina Sancho, Florencia Belloro, María Jaramillo Herrera, Claudio Ferretto, Juan Fontana y Fernando Rodríguez. La obra se verá todos los sábados de abril. La reserva de entradas puede hacerse llamando al 2994698502 o 2995713050. La boletería se encuentra abierta los sábados desde las 19.

Masterclass de actuación

Con Fabián Vena

Mañana sábado de 13 a 18 en el teatro El Arrimadero (Misiones 234), el reconocido actor Fabián Vena brindará una masterclass de actuación. Los cupos son limitados y las inscripciones se pueden realizar al 299-5713050. El costo para alumnos activos es de $2.500, mientras que para oyentes será de $1.500.

Cine mexicano

Doble función

Mañana sábado a las 19 en el Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz) se llevará a cabo una nueva función del ciclo cine mexicano. En esta oportunidad se proyectarán dos películas “Bastidores” de Raúl Cuesta y “Allá en la Costa Grande” de Erick Rams. La entrada es libre y gratuita.

“Rasgos cartográficos”

Inauguración

Hoy viernes a las 20 en el Centro Cultural Alberdi (avenida Argentina y Alberdi) quedará inaugurada la muestra “Rasgos cartográficos” de la artista Ana Paula Luberti. Luego, la exposición permanecerá en la sala hasta el 30 de ese mes inclusive. La entrada es libre y gratuita.

Historia de amor en Pehuajó

Infantil

El domingo a las 17 habrá una nueva cita con los espectáculos infantiles al teatro El Arrimadero (Misiones 234) de la mano del ciclo “Parapibes”. En esta oportunidad se verá la obra de Flavio González “Una historia de amor en Pehuajó”, una pieza de títeres basada de la canción de María Elena Walsh “Mauelita”.

Unipersonales

Muestra de seminario

El domingo a las 22 el teatro El Arrimadero (Misiones 234) abrirá sus puertas para una nueva muestra de los trabajos del seminario “Construcción de monólogos y puesta en escena” dictado por Silvana Feliziani. Se pondrán en escena los unipersonales “Realidad Rota” de Gabriela Gaumet, “¿Por cuantos?” de Fernanda D’Argenio, “Una cosa es una cosa y otra cosa son los pies” de Angela Gandini y “A dedo” de María Trebino. La entrada es “a la gorra”.

“Noches Bizarras”

Humor

Hoy viernes a las 22 en el teatro Ámbito Histrión (Chubut 240) habrá una nueva función del ciclo humorístico “Noches bizarras”. Se trata de un espectáculo al estilo “Todo por dos pesos” que propone un recorrido humorístico y crítico de la actualidad política y social. Las entradas tiene un costo de 200 pesos y se pueden reservar llamando al 299-155066341 o 299-155408996.

Humor ácido en Media de Luna.

“Tupperware”

Únicas funciones

Este domingo, y el próximo, a las 20:30 en el espacio cultural Media de Luna saldrá a escena la comedia ácida “Tupperware”. Las entradas anticipadas, a 250 pesos, se pueden adquirir a través de la página de Facebook de la obra o al teléfono 299-155525413. En puerta costarán 280 pesos.

Capital Acústica

Apertura de temporada

Hoy viernes, a las 20, en el Auditorio Municipal de Música y Arte (avenida Olascoaga 2020) se realizará la primera fecha de la octava temporada del ciclo de conciertos Capital Acústica. En esta oportunidad la banda protagonista será el Alma de Nogal, un conjunto folclórico con más de 10 años de trayectoria en la región. La entrada es libre y gratuita.

“Bruch-Schumann”

Con directora invitada

La Orquesta Sinfónica de los Neuquinos saldrá a escena hoy viernes a las 21 en el Cine Teatro Español. Lo hará como parte de su ciclo anual de conciertos, pero en esta oportunidad el conjunto de músicos será dirigido por María Clara Marco Fernández. El repertorio estará integrado por “Gagliarda Hispánica” de Juan Francisco Giacobbe, “Concierto para violín, viola y orquesta” de Max Bruch (con Marco Fattorello y Clara Nardozza como solistas) y “Sinfonía 4 op.120” de Robert Schumann. Las entradas, a 300 pesos, se podrán conseguir en el local de avenida Argentina 261 o en la boletería del cine el día de la función.

“La noche de las tórridas”

Teatro

Mañana sábado a las 21 en el teatro Ámbito Histrión (Chubut 240) saldrá a escena la obra “La noche de las tórridas”. Se trata de una pieza de Lorena Romero dirigida por Carlos Barro que aborda el tema de la violencia contra las mujeres. Las funciones continuarán todos los sábados de abril y mayo. Las entradas tienen un costo de 300 pesos y se pueden reservar al teléfono 299-154117209.

“Disney Boys”

De Sebastián Fanello

Mañana sábado, y todos los de abril, a las 21:30 en el espacio cultural Media de Luna (Sarmiento 274) saldrá a escena la obra “Disney Boys” de Sebastián Fanello. Las entradas generales tienen un costo de 250 pesos y para los estudiantes el precio será de 200 pesos.

Bariloche

“Hamlet. Herencia de la carne”

Drama

Teatro inspirado en la obra de William Shakespeare. Una sombra aparece en la oscuridad de la noche. Impulsa al alma y la obliga a cometer los delitos más atroces. La pulsión entre el ser y el deber ser juega su destino a muerte. El amor queda atravesado y se apaga ante los efectos de las influencias de los otros, los ajenos, los extraños, los cercano. Las acciones se confunden entre el deseo, la perversión y la muerte. La cita es hoy viernes a las 21:30 en la sala de teatro de la Biblioteca Sarmiento. El valor de la entrada es de 200 pesos; socios y jubilados abonan 180.

Cine Cubano

“66 horas”

El documental “66 horas. La historia de Playa Girón” se proyectará hoy viernes a las 20 en el Sindicato de Trabajadores Judiciales, Albarracín 1135. La entrada es libre y gratuita. Con la dirección de Otto Miguel Guzmán, este documental narra los antecedentes y la invasión organizada por la CIA en 1961 en Bahía de Cochinos, en Cuba. Durante los 52 minutos, abundan los testimonios de los protagonistas de los hechos y las imágenes de la batalla. Invita el Grupo Bariloche de Solidaridad con Cuba.

Micro Teatro

Grupo Grumo

El Grupo Grumo, dirigido por el artista Kike Mayer, presenta tres obras en una misma noche, una propuesta diferente donde la puesta teatral pasa a tener un carácter performático. Se utilizan diversos elementos expresivos como las máscaras, títeres y música. El encuentro es mañana sábado a las 21 en el centro cultural Espacio Arte. Las obras son “Arlecchino y sus jefes”, “Candela y las flores” y “En la vieja valija”. El valor de las entradas es de 200 pesos y se adquieren en Los Calderos (almacén natural) en la calle 20 de Febrero 780.

“San Martín de todos”

A escena

Desentraña, a través de un viaje de imágenes y canciones, la vida del “padre de la Patria”, al ser humano. “En el bronce, absolutamente incuestionable, la figura del Libertador convive cerca o lejos, con cada uno de nosotros. En el imaginario colectivo, subyace la idea del jefe intachable, el héroe que hizo grandes proezas por la patria. Sin embargo, José de San Martín es mucho más que la estatua distante y entrañable al mismo tiempo”, describió la directora Peri Giordana de Maqueda. Juanjo Miraglia, Alexis Tellería, Carlos Casalla y Pablo Sánchez son los artistas invitados. Mañana sábado a las 20 en la sala de teatro de la Biblioteca Sarmiento. El valor de la entrada es de 300 pesos; socios y jubilados pagan 250.

All Grooves

Jazz

La propuesta es un domingo de jazz, con Germán Lema (órgano), Diego Hachmann (batería) y Remo Bianco (saxo). A las 21 en Raíces, avenida Bustillo kilómetro 24.300.

“Porquería”

Antes de gira

La obra de teatro de Marcelo Bertuccio sube a escena por única vez en Bariloche, antes de su gira patagónica y su participación en el cuarto Festival Monólogos al Viento en Puerto Deseado, Santa Cruz. Una mujer decide acorralarse para estar a salvo del afuera y todo lo que provenga de allí. Sin embargo, no puede dejar de hablar, de estar en guardia, como si las acciones fueran su única señal de vida. Encerrada para potenciar el afuera, para depender de él. El espectáculo dura unos 50 minutos y es para mayores de 16. La función es mañana sábado a las 21 en la sala de teatro de El Brote, en Beschtedt 568. Las entradas estarán disponibles una hora antes en la boletería del teatro.

Títeres

Para toda la familia

“Pequeñas historias” es un espectáculo de títeres compuesto de cuatro historias breves. Un homenaje a los clásicos que dura 40 minutos. Se sugiere para chicos a partir de los 3 años. La cita es este domingo a las 17 en la sala de lectura de la Biblioteca Sarmiento. Las entradas (200 pesos y 150 para socios y jubilados) se adquieren en la boletería.

Regresa la propuesta del Ballet Río Negro y al Grupo de Rock de FCP.

Roca

De Bach al Rock

Reposición

Fundación Cultural Patagonia repone “De Bach al Rock” en Roca, con coreografías de Mario Silva. El espectáculo, que une al Ballet Río Negro y al Grupo de Rock de FCP, subirá al escenario del Auditorio “Ciudad de las Artes” de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263), hoy viernes y mañana sábado, a las 21.Las localidades anticipadas estarán en venta, hoy viernes de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20 y mañana sábado de 9 a 12:30, en la Secretaría de FCP, Rivadavia 2263. Las mismas poseen un valor de $300 la entrada general (descuento 20% para Socios del Club Río Negro), $150 para jubilados y $70 para alumnos y docentes del IUPA. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.

Sigma

Cuarteto de guitarras

Hoy viernes el cuarteto de guitarras Sigma, que interpreta música de cámara, dará un concierto a las 21:30 en la sala Ely Romero del Teatro de la Estación (9 de Julio 960). Sergio Assad, Phillip Glass, Arvo Part, Eduardo Martín, Paulo Bellinati, son algunos de los compositores versionados por Juan Andrés Rivero, Miguel Penrró, Francisco Rudelli y Emanuel Medús.

Fernando Lupano

Presenta libro

Mañana sábado, a las 20, en la sala Ely Romero del Teatro de la Estación (9 de Julio 960) se presentará el libro de Fernando Lupano “Las horas como bestias”. Con la participación de Vicente Zito Lema.

Rock duro en trío.

Contundencia Masiva

Rock

Dos poderosos tríos de la zona: Contundencia Masiva y un trío de rock metal/grunge tocarán mañana sábado en el bar de avenida Roca y 9 de Julio. Con los riff pesados que las caracteriza “contundencia” hará de las suyas acompañando a los Viejos Enemigos. Entrada Libre y gratuita.

Inauguración

Doble

Mañana sábado a las 20 en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” se inaugurará la muestra de esculturas de Álvaro Coria y de pinturas de Cristian Luengo.

Corazón de Melón

Cumbia

El ritmo de Corazón de Melón vuelve a convocar, para bailar toda la noche. Nueve músicos en escena para que suene cumbia colombiana y argentina. Hoy viernes en el bar de Maipú 1460.

“XY”

Teatro

Casa de la Cultura (9 de Julio 960) recibe mañana sábado a las 21:30 al grupo de teatro Los Nosotros que pondrá en escena la obra “XY”. Sobre las tablas de la sala principal estarán Tulio Hajos y Mariana Calcumil, con dramaturgia y dirección Garza Bima. Entradas: anticipadas y socios/as $200. En puerta $250.

Cuerpa & Arte

En distrito

Mañana sábado se realizará el Segundo Encuentro de Artistas Mujeres & Disidencias en el Club Cultural Distrito (Brasil y avenida Roca) desde las 18. Habrá feria, charlas, talleres, proyecciones e intervenciones, varieté, teatro, música, cuentacuentos, muestra fotográfica y más. Entradas anticipadas a 150 pesos, en puerta 200 pesos.

Domingo de Jazz

Con invitados

El domingo (desde las 21:30) vuelve el cuarteto habitual de los “Domingos de Jazz” al resto-bar de Hipólito Yrigoyen 1171. Guillermo Lancelotti en trompeta y Emanuel Repol en trombón serán los invitados especiales.

Feria vegana

Valletana

El domingo, desde las 11:30, en Casa de la Cultura (9 de Julio 1043) habrá una nueva Feria Vegana Valletana organizada por Rica, Saludable y Vegan y varios emprendimientos más. Se podrá disfrutar de comida, indumentaria, diseño, insumos, pastelería y mucho más.

Viedma

Música

Cabezones solidarios.

A beneficio

Hoy viernes, después de la medianoche, Cabezones tocará en el pub de Laprida y Belgrano. Como bandas invitadas estarán Cuartomar y Quinto Juglar. Será a beneficio del merendero “Esperanza” que funciona en el Loteo Silva.

Noche Fluor

Elettra Drag Queen

Hoy viernes, desde la medianoche, habrá una Noche Fluor en Balbín 715 con el show de Elettra Drag Queen de Neuquén.

Criminal Mambo

Sólo Rock

Hoy viernes Criminal Mambo se presenta en el salón del Centro de Jubilados de la capital provincial con la organización de Pekdos Producciones. Las entradas tiene un valor de 200 pesos.

Rockadictos

Recital

Mañana sábado, después de la medianoche, el grupo local Rockadictos actuará en el pub de 25 de Mayo y Sarmiento.

Swing Country

La Sonrisa de Ken Tucky

Mañana sábado La Sonrisa de Ken Tucky regresa a la confitería del Centro Cultural para ofrecer lo mejor del swing country.

Riki Maravilla

Bailes populares

En el salón de Belgrano 1581, mañana sábado a la medianoche se presentará el popular Riki Maravilla y en la previa actuará La Banda de Lican. Las entradas anticipadas tienen un valor de 200 pesos. En el tradicional local del barrio San Martín también se anunció una Noche de Mujeres con las actuaciones de Pelusa Rupayán y Somos Nosotros.

Feria

De emprendedores

Mañana sábado, de 16:30 a 20:30, a Schieroni 331 regresa la Súper Feria de Artesanos y Emprendedores con venta de indumentaria, bijouterie, accesorios, perfumes, decoración, cerámica, vitro y tejidos. La entrada es libre y gratuita.

Intercambio

Para jardines

El domingo, desde las 15, en los Jardines del Centro Municipal de Cultura se realizará el noveno Encuentro de Intercambio donde se podrán conseguir esquejes, plantines, lombrices, macetas pintadas y demás accesorios para jardines.

Encuentro musical

Por los merenderos

El domingo, desde las 19, habrá un evento solidario para colaborar con los merenderos de la ciudad en el pub de Belgrano y Laprida. Estarán Panal, Iara Cuervo, Roli Pérez, Facu Roda, Marcelo Gutiérrez y Marcando Diferencias.

Plottier

“Aimé, la serie”

Nueva función

Mañana sábado a las 21 en el teatro El Zaguán (San Martín 239) se proyectará la producción neuquina “Aimé, la serie”. En la ocasión estarán presentes la directora Aymará Rovera y Oscar Sarhan, uno de los actores neuquinos. La entrada es un bono contribución de 100 pesos.

“El cuerpo y la mirada presente”

Seminario de actuación

Este fin de semana la actriz neuquina Aymará Rovera dictará el seminario intensivo de actuación para cine y televisión “El cuerpo y la mirada presente” en el teatro El Zaguán (San Martín 239). Se trata de una capacitación pensada para actores, estudiantes de teatro, artistas y público en general que quiera introducirse en la mirada de la actuación en el cine. El valor es de 1.300 pesos y la cursada será hoy viernes de 19 a 21:30 y mañana sábado y domingo de 10 a 12:30.

Patagones

Cenas y bailes

Con show

En el local de Bynon y Harosteguy hoy viernes actuarán Silvio García y Cristian Morón, para bailar toda la noche. Mañana sábado será el turno del grupo Mardane. Para quienes cenen está incluido el derecho de espectáculo.

Anyela Cuellar

Unipersonal

Mañana sábado, desde las 21, Anyela Cuellar presenta en El Caldero su obra “Un horizonte en la maleta”, un viaje por la vida de diferentes mujeres que se reinventaron en tierras lejanas. Reservas al (2920) 498136.

Doble propuesta

Morel y Epicus

En la confitería de Comodoro Rivadavia 218 hoy viernes Martín Morel ofrecerá su show para bailar y mañana sábado será el turno de Epicus, en su primera presentación en ese lugar.

A la Deriva

Con música

Esa es la propuesta que se ofrecerá mañana sábado, desde las 20, en el local de Mitre 199. Tocarán Pielcita y DJ Caramelo, Sofi Bruun, Tu Amor Aflora SA y Otoño Nuit. Las entradas anticipadas, a un valor de 100 pesos, se pueden confirmar llamando al 410471, (2920) 263155 ó (11 (35714578.

Javier Sánchez

En Casa de la Cultura

Mañana sábado, desde las 21:30, llega a la Casa de la Cultura el reconocido músico Javier Sánchez, en una propuesta que es organizada por la Municipalidad de Patagones, la Universidad Nacional de Río Negro, la Asociación Civil Cultural No todo es Vigilia y Oídos del Sur Producciones.

Magdalena Tellez

Exposición

Hasta el viernes 26 de este mes se puede visitar la exposición de pinturas de técnica mixta de Magdalena Tellez en Alquimia ubicada en Alsina 91.

Teatro

Clases

Este domingo, a las 17, comienzan las clases de teatro en la Quinta Mau, a cargo de Hernán Sueldo. La propuesta de Iniciación Actoral incluye creación del personaje teatral y sus características, la respuesta sensorial del cuerpo y la voz y autoaceptación entre otros temas. Más información se puede solicitar llamando al (2920) 265973.

Feria

Artesanal

El domingo, durante la tarde, se realizará una nueva edición de la Feria Artesanal Mitológica, en la confitería ubicada en Comodoro Rivadavia 218.

Cipolletti

Música en la Noche

Fundación Manos que Ayudan

Hoy viernes, a las 21, en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos) la Fundación Manos que Ayudan propone “Música en la noche”, con artistas invitados. Conducen Sandra Carrasco y Fernando Pretto. Valor de la entrada $150.

Tarde solidaria

En el Paseo del Ferrocarril

“Ayudar para estudiar” es la propuesta solidaria a la que se sumarán Los Musis de Profica, Tambor Sur, La Tremenda, Zezé Nou y Alma Sónica el domingo desde las 15, en el Paseo del Ferrocarril (Italia y Fernández Oro). Se pide colaboración con útiles escolares.

Entrelazar + Rey Koy

Show

Mañana sábado a las 21 actuarán Entrelazar + Rey Koy en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos). Valor de la entrada $150.

Las Aventuras de Sambayón

Comedia musical

El domingo, a las 17, sube a escena en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos) la comedia musical para chicos “Las aventuras de Sambayón”. Valor de la entrada $100.

El Bolsón

Languedoc

“Cantus Feminae”

El domingo, a las 20, el grupo vocal e instrumental de música antigua Languedoc pondrá en escena su espectáculo “Cantus Feminae” en la Casa del Bicentenario. En esta propuesta María Santucho, Viviana Russo, Karen Rajmilchuk y Anahí Sayago interpretan obras de los siglos XII XIII y XIV, recreando la atmósfera y el espíritu del medioevo. Cuentan para ello con una amplia gama de instrumentos que son fieles reconstrucciones históricas. El valor de la entrada para disfrutar del concierto es de $200.

Festi peña

A beneficio de Ariel

Mañana sábado, a las 21, el Centro Cultural Eduardo Galeano (Onelli 2871) abre sus puerta para realizar una propuesta a beneficio de Ariel. Se hará el radioteatro en vivo “Water Resistant”, y actuarán Anahí Pereyra & Orquesta de Canciones a Pedal, Daniel Lugones, Mariel Valy y Héctor Ledo, Machake y Adrián Vivas. Espectáculo a la gorra.

Danza

Las estrellas nos guían

Hoy viernes, a las 21:30, el AnDanzas 12 ofrecerá el espectáculo “Las estrellas nos guían” en el Centro Cultural Eduardo Galeano (Onelli 2871). A la gorra.

El Chañar

“Cosmovisión”

Muestra

Mañana sábado, a las 11, en la Bodega Familia Schroeder se inaugurará la muestra “Cosmovisión” del artista Gastón Pereira. La muestra estará habilitada hasta el 9 de junio.

Centenario

Muñeca Eléctrica

Presenta disco

Mañana sábado, a las 21, la banda Muñeca Eléctrica presentará su segundo disco, “Dementres”, junto al grupo Insignias de Catriel y a Elegantes Vagadores de Neuquén en Casa de la Cultura de Centenario. Entrada libre y gratuita y servicio de bufete. Integran la agrupación Diego “Negro” Segura en batería y voz, Martín Maldonado en bajo y Pipo Rapi en guitarra y coros.

China Muerta

Feria de productores

Con ciclo de talleres

La tradicional feria de productores y artesanos de China Muerta incorporará talleres dictados por los mismos feriantes. La feria de venta de productos y artesanías será mañana sábado de 11 a 16 y los talleres se llevarán a cabo también mañana sábado pero de 12:30 a 14. Este sábado se dictará el taller “Cultivo de gírgolas sobre troncos de álamo”. La feria también cuenta con patio de comidas, baños y sector de juegos para niños. La entrada es libre y gratuita.

Balsa las Perlas

Festival

A beneficio

El domingo de 12 a 19 en la feria de productores de Balsa Las Perlas se realizará un festival con músicos y radio en vivo a beneficio de la Biblioteca Quimún.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios