Todos los mediodías ofrecen sopa gratis a los estudiantes de la UNCo en Regina: la receta

A ningún estudiante le falta este plato ideal para tomar en estos días fríos en el Comedor de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos.

El Comedor de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue, ofrece todos los mediodías y sin cargo, un tazón de sopa a los estudiantes.

“La idea surgió a raíz de que empezaron los días fríos y la sopa es el plato de invierno por excelencia”, manifestó uno de los integrantes del equipo de cocina del servicio de Comedor de la FACTA.

“Consideramos que un tazón de sopa antes de almorzar, y además sin cargo, es una manera de hacer un pequeño aporte para retornar a costumbres saludables a la hora de comer”, agregó. “Digo esto porque la sopa está hecha con verduras en su totalidad y sin ningún aditivo”, concluyó.

Receta de la “Sopa FACTA”


Ingredientes:
– Apio
– Zucchini
– Zapallo
– Cebolla
– Zanahoria
– Zapallito verde
– Hinojo
– Ajo
– Sal
– Pimienta

Foto: Gentileza.

Se hierven todas las verduras en agua, se condimenta y luego se mixa. A la hora de servir, se le agrega un toque de crema de leche.

El ingrediente principal -y en eso todos acuerdan- es el amor que le ponen a la elaboración de esta sabrosa sopa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios