Todos somos iguales ante la ley

Me he reunido con los diputados Provinciales Leticia Esteves y César Gass, a quienes les solicite que presenten en la Legislatura de Neuquén todas las iniciativas necesarias para que se avance en el juicio político contra el Presidente Alberto Fernández, por haber participado de una fiesta de cumpleaños en Olivos en medio de la etapa más restrictiva de la cuarentena.

No es un error, sino la violación de un decreto que fue emitido por el propio Presidente.

Les solicité que sean ellos quienes canalicen todo el dolor y la indignación que ha causado el Presidente en millones de argentinos y en miles de neuquinos, que no podemos creer el nivel de impunidad con el que se maneja como si fueran una casta superior.

Por un lado van a presentar un proyecto de comunicación al Congreso Nacional para solicitar el inicio del juicio político, y por el otro un proyecto de repudio a la conducta del Presidente.

Es muy claro el Artículo 205 del Código Penal, donde se establece que toda persona que viole medidas dispuestas para impedir la propagación de una epidemia, será reprimida con prisión de seis meses a dos años.

El pedido de juicio político, más allá de su avance o no, es recordarle al Presidente Fernández que todos somos iguales ante la Ley.

Pablo Cervi

Precandidato a Diputado Nacional por Cambia Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios