Tomás Yankelevich renunció a Telefé

Lo que era un rumor, se confirmó con un comunicado oficial de la empresa que compró el canal.



#

Tomas Yankelevich se trasladaría a Miami donde residen su esposa e hijos.

Tomás Yankelevich, director de Programación de Telefé, renunció a la empresa que recientemente adquirió el canal.

“Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales de Telefe hasta la fecha, ha decidido dejar la empresa por razones profesionales y personales, en procura de nuevas oportunidades”, informó el comunicado de Viacom International Media Networks (VIMN).

La firma anunció además el nuevo equipo directivo de la emisora, que se integra con resto de su portafolio en Argentina, incluyendo MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel.

La compañía será co-liderada por Guillermo Campanini como Director General de Operaciones (COO - Chief Operating Officer) y Darío Turovelzky como Director de Contenidos Globales (SVP-Senior Vice President).

El equipo directivo de la empresa también incluye a Paula Guerra quien tendrá bajo su dirección el área de Distribución de Contenidos para todas las marcas del portafolio, además de las áreas de Asuntos Legales, Recursos Humanos, Relaciones Institucionales, Comunicación Corporativa y Trade Marketing.

Gustavo Capua estará a cargo de la dirección de las áreas de Finanzas, Tecnología, Facilidades y Operaciones, mientras que Claudio Ipolitti seguirá a cargo de la dirección de Noticias de Telefe, además de la supervisión de los canales del Interior, Relaciones Institucionales y sumará el área de Comunicación Corporativa.


Comentarios


Tomás Yankelevich renunció a Telefé