Tortoriello se emocionó al hablar de las tomas en Cipolletti

El intendente mencionó a las usurpaciones de tierra como uno de los pilares de su gestión.

Durante el escueto discurso que brindo anoche el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, su voz se quebró, y se mostró emocionado al mencionar su objetivo de gestión sobre la regularización de las tomas de tierra, que proliferan en la ciudad.

En sintonía con el resto de los municipios y gobernaciones a lo largo y ancho del país, el gobierno del Pro empieza su tercer año de intendencia en esta ciudad, y los ejes incluyeron a las llamadas “tomas” de tierra, a las obras con fondos propios y a los anuncios que realizaron sobre Las Perlas.

Durante un segmento de su alocución, Tortoriello habló sobre dignificar la vida de aquellos que viven en tomas, y se refirió a los niños, jóvenes y adultos mayores, mencionando que este fue uno de los vértices de su gestión.

Finalmente el mandatario centró su discurso, luego de mencionar los avances de su gestión, referidos a la compra de vehículos, al asfaltado, a las tareas en el cementerio y el entubado del desagüe pluvial, en los anuncios sobre Las Perlas.

En ese sentido dijo que buscará “darle forma a un sueño de miles de perlenses” y sostuvo que habrá planta de agua, planta de residuos sólidos urbanos, camiones de agua, y una proyección de casi 40 mil personas.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora