Trabajan de cara a la próxima temporada de verano

Mejoras en el portal de acceso al balneario El Cóndor. El municipio convoca a informantes turísticos.

#

El portal de El Cóndor con mejor imagen. (Foto: gentileza)

Turismo

El municipio de Viedma culminó las tareas de embellecimiento del arco de ingreso al balneario El Cóndor.

Se realizó el refuerzo de la estructura de hormigón, se rellenaron grietas y se pintó la totalidad de la estructura. El objetivo fue mejorar la imagen del símbolo de la entrada a la villa marítima.

También se realizaron intensas tareas para despejar la arena acumulada sobre la avenida Costanera. Por otra parte se espera la confirmación del inicio de las obras de reasfaltado de la calle 69, en el último tramo antes de llegar a la Costanera, y el Paseo de los Artesanos; ambos proyectos ya fueron licitados por el gobierno provincial.

Informantes turísticos

La Subsecretaria de Turismo convoca a participar del proceso de capacitación, evaluación y selección del equipo de Informantes Turísticos para la temporada estival 2015/2016.

Dicha convocatoria, enmarcada dentro del Programa de Entrenamiento para Informantes Turísticos, apunta a estudiantes de turismo, gastronomía, hotelería o carreras afines y profesionales con o sin experiencia laboral.

El objetivo es transmitir las fortalezas de nuestro destino, en un ámbito donde la principal tarea es la relación directa con el turista en las oficinas de informes de Viedma, El Cóndor y La Lobería.

Los interesados deben presentar curriculum vitae en la oficina de Turismo ubicada en Francisco de Viedma Nº 51, de lunes a viernes, de de 8 a 20 y sábados y domingos de 12 a 19; hasta el próximo lunes 9.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Trabajan de cara a la próxima temporada de verano