Transplante de córnea

Carta de Lector

Por Carta de lector

El dia 3 de septiembre del corriente año realicé mediante nota impresa una presentación dirigida al señor director de PAMI General Roca referida a la necesidad de trasplante de córnea en mi ojo izquierdo.

En la referida nota planteaba la posibilidad de que esta intervención quirúrgica se hiciera en el hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, por cuanto allí se estaban llevando a cabo exitosamente los trasplantes de córnea realizados por el Dr. Croce, en lugar de hacerlo en el hospital de clínicas de Bs. As., como ofrece PAMI, ya que esto representa para mis 76 años un importante trastorno y para PAMI un altísimo costo, todo esto totalmente evitable si la intervención quirúrgica se hiciera en Cipolletti.

Pero me doy cuenta de lo inútil que resulta en este país intentar modificar las estructuras burocráticas, por cuanto ni siquiera he tenido una respuesta a la nota presentada.

(La nota elevada al PAMI está a disposición de quien se interese de su contenido).

Juan Carlos Walter

DNI 7.574.768

Roca


Temas

PAMI Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios