Tras la detención del acusado por el crimen de Allen, continúan la investigación

Así lo informó el Ministerio Público de Río Negro. El fiscal Luciano Garrido, a cargo de la causa de César Manríquez Figueroa, el hombre de Cipolletti que fue asesinado de dos balazos en Allen, ordenó varias pericias en el marco del proceso de investigación. Lo hizo junto al jefe de la Unidad Operativa de Investigación y el jefe de Análisis Balístico.

“El Gabinete de Criminalística de Allen y el de Roca, con la Unidad Operativa de Investigación, realizaron pruebas en los vehículos involucrados en el hecho. Tanto el de la víctima, el Toyota Corolla, como el de los victimarios, el Chevrolet Cobalt”, explicó Garrido.

Además indicó que se levantaron rastros con la utilización del equipo de luces forenses, con el propósito de reconocer manchas o huellas que a simple vista no se observen.

Estas mismas pruebas también fueron aplicadas sobre las prendas secuestradas, pertenecientes a todas las personas involucradas en el hecho ocurrido a fines de junio.

Hace cuatro días que se le formuló cargo a uno de los acusados de matar a Manríquez Figueroa. El imputado se encuentra detenido tras la resolución de la medida cautelar dictada por el juez de garantía Gustavo Quelín.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios