Tras un tiroteo, buscan a dos hermanos

VIEDMA (AV)- La Policía dispuso reforzar la custodia en el marco de los comicios de la junta electoral del barrio Lavalle.

La decisión se adoptó luego de un grave incidente ocurrido en el atardecer del viernes en la esquina de las calles 19 y 20 de esa popular barriada protagonizada por dos hermanos que dispararon armas de fuego.

Según se supo, estos dos jóvenes -uno menor de edad y el otro mayor- provocaron verbalmente a otros dos hombres que pasaban por el lugar y no sólo les habrían bastado los insultos sino que la agresión pasó a mayores cuando los hermanos extrajeron un arma de fuego cada uno y comenzaron a disparar contra los otros dos transeúntes. Los dispararon generaron alarma entre los vecinos y la huida de los cuatro protagonistas por distintas razones: los agredidos por evitar ser alcanzados por las balas y los agresores para no ser identificados por testigos.

No obstante esto no fue posible y anoche la Policía realizó dos allanamientos tratando de ubicar a los hermanos contra quienes se inició una causa por «tentativa de homicidio». En ninguno de los dos operativos se pudo dar con ellos ni con las armas que accionaron. En la mañana de ayer la Policía recibió una presentación de autoridades electorales municipales a los efectos de garantizar la tranquilidad en la elección de la Junta Vecinal del Lavalle que estaba prevista.

Trascendidos vinculan el grave incidente a estos comicios y a la rivalidad futbolística que existe en ese barrio con el cercano Mi Bandera entre los equipos «Santos» y «Lavalle».

Por estas razones la Policía dispuso un refuerzo en la custodia del barrio y de la sede de los comicios sobre todo en el horario de cierre para evitar cualquier inconveniente.


Exit mobile version