Tras una persecución detuvieron a un hombre armado en Cipolletti

Ocurrió esta madrugada cuando durante un control vial intentaron detener a dos hombre a bordo de una moto tipo enduro.



2
#

3
#

Fotos gentileza

Un hombre armado que iba a bordo de una moto tipo enduro quedó detenido tras una persecución en pleno centro de Cipolletti, esta madrugada.

Eran las 5 de la mañana cuando personal policial ubicado frente al Cuerpo de Seguridad Vial divisó a dos hombre a bordo de una moto que iban sin casco y sin luces reglamentarias.

Se dio la voz de pare y el toque de silbato, pero los hombres no obedecieron la orden y se dieron a la fuga por Ruta 22 en dirección a calle Pacheco. Los efectivos fueron tras ellos y los alcanzaron en el sector de rotonda donde evadieron el móvil policial 2194 y se dirigieron a alta velocidad por calle Pacheco hacia el centro de la ciudad.

A través de las cámaras de seguridad, los hombres fueron vistos cuando ingresaban a la estación de servicio YPF de calle Pacheco y Lisandro de Latorre donde personal del CSV logró detenerlos.

En apoyo llegó personal de la Unidad Cuarta que identificó a uno de ellos como Maicol Hernán Muñoz, de 22 años y con domicilio en Cipolletti. Al momento del chacheo se detectó que tenía en su poder un arma de fuego en la cintura.

Integrantes del Gabinete Criminalistico convocados al lugar verificaron que el arma era marca Tala, calibre 22, con un cartucho completo en recámara y otro en el almacén cargador.

Intervino la fiscal en turno Eugenia Vallejos. El hombre quedó detenido a disposición de la Fiscalía.


Temas

Cipolletti

Comentarios


Tras una persecución detuvieron a un hombre armado en Cipolletti