Trasarti mandó en la segunda final del TC Neuquino

El ex campeón aventajó con comodidad a Belloso, quien sumó bien en las dos finales.

Juan M. Trasarti se tomó revancha en la segunda final del TC Neuquino. Fotos gentileza Omar De los Santos.

El ex campeón Juan M. Trasarti fue contundente en la segunda final que el TC Neuquino cumplió esta tarde en el autódromo de Roca, en una programación que compartió con otras cinco categorías y ratificó que será uno de los que peleará por el título.

Trasarti fue la referencia en la clasificación y después lo ratificó en la final, donde dominó desde el mismo comienzo y se tomó revancha del despiste de ayer, en la primera prueba, donde resignó la posibilidad de lograr la victoria.

Al comando de un Ford que arma su equipo, el ex campeón hizo todo bien, lo que le permitió sumar una nueva victoria en su extensa campaña en el TC Neuquino, que no logra reunir la cantidad de pilotos que la categoría merece por su historia.

Trasarti aventajó en la final a Jair Belloso, quien volvió a sumar muy bien, por 5s 71/100, lo que demuestra si gran superioridad. El tercero fue Martín Gobich, a 35s 52/100. Más atrás José Alcalde, Omar Della Gáspera y Dante Echavarri. Se quedó muy rápido Facundo Zuain.

José Alcalde, quien debutó, terminó cuarto en la segunda final del TC Neuquino.
El campeón Dante Echavarri no pudo completar la segunda final.
Facundo Zuain estuvo muy complicado con su auto y abandonó la segunda final.

El campeón Echavarri, quien hizo la pole y ganó la primera final, tuvo un par de problemas en el auto, el último lo obligó a abandonar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios